Logo En Pareja
Qué provoca que una mujer casada busque amor en otro hombre

Qué provoca que una mujer casada busque amor en otro hombrePexels

Romance

Qué provoca que una mujer casada busque amor en otro hombre

Si una mujer casada busca refugio en otro hombre es porque existe una razón poderosa dentro del matrimonio que la orilla a esa situación 

Por: María Encinas

No solo los hombres son los infieles, los que buscan calor en otras chicas para pasarla bien y desahogarse, también una mujer casada puede caer en la tentación de buscar amor en otro galán, te decimos cuáles son algunas de las razones que orillan a una chica a enredarse con alguien más, a mentir para ver al otro a escondidas, a sostener un vínculo más allá de la amistad.

Al casarse todo es miel sobre hojuelas, se cree que todo va a marchar viento en popa y jamás se meterían con alguien más, pero conforme avanza el matrimonio, hay situaciones que provocan que no solo él tenga una amante, también una mujer casada puede buscar amor en otro hombre, te contamos cuáles son esos poderosos motivos para que también tengan a otro chico. 

Leer también: Mujeres con amor propio atraen hombres románticos, fieles y caballerosos 

En un matrimonio cuando no hay comunicación, cuando se empiezan a faltar el respeto levantándose la voz y no respetando límites, comienzan a fallan muchas cosas que pueden derivar en una infidelidad, y no solo por parte del hombre, también la mujer en ocasiones busca a alguien más joven o que les preste esa atención o mimos que no obtiene de su pareja. 

Mujer casada
Qué provoca que una mujer casada busque amor en otro hombre. Foto: Pexels.

1. Por diversión: Solo porque tienen curiosidad de saber qué se siente ser infiel, entonces cuando tienen la oportunidad la toman, se divierten por un momento y listo, es algo que no se les hace vicio o costumbre, solo pasan un momento agradable y ya está, queda como una anécdota para contar entre mejores amigas, solo que a ese hombre no lo vuelven a ver jamás. 

2. Por venganza: Cuando padecen infidelidad por parte del esposo, la mujer casada podría llegar a cansarse y por venganza buscar con quién pasarla bien, entonces terminan enredándose a alguien para así pagar con la misma moneda del engaño, no sienten remordimiento y hasta puede suceder que se convierta en costumbre buscar a alguien para hacer lo mismo que su pareja le hace a escondidas. 

Leer también: Hombres preguntan: Cómo saber si le gustas a una mujer casada

3. Falta de atención: No tienen muchas atenciones por parte de su esposo, sale a trabajar y pasa todo el día en casa sola y sin nadie que la escuche, que le brinde cariño y por eso es que busca amor en otra persona, aunque lo hace sin pensar en las consecuencias, tan solo se deja llevar por la situación, se encuentran a un amante con quien disfruta de esos momentos en los que se siente sola. 

4. Desamor: Está en su matrimonio solo por apariencia, porque en realidad no es feliz y su marido ya no le interesa en lo absoluto, solo que no se separan porque quieren que los demás piensen que sí están bien como pareja, por eso es que buscan a alguien más para compensar ese aburrimiento, esa falta de atención, solo buscan la manera de huir de alguien que no les muestra apoyo, ni cariño. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios