Logo En Pareja
Qué puedes hacer con ese amor imposible que no puedes olvidar

Qué puedes hacer con ese amor imposible que no puedes olvidarPexels

Romance

Qué puedes hacer con ese amor imposible que no puedes olvidar

Hiciste todo lo posible con tal de conquistar ese amor y no resultó, ahora no puedes olvidarlo y no sabes qué hacer, te decimos como superarlo

Por: Sandra Franco

Dicen que los amores imposibles son los más difíciles de olvidar y en cierta manera es cierto, porque te quedas con un vacío y la frustración de no haber conquistado a esa persona de la que te enamoraste, este tipo de amores no se borran tan sencillamente, pero es posible hacerlo con mucha paciencia.

Es normal que incluso cierres la puerta al amor, pues crees que no tienes suerte con las personas que conoces y de las que te enamoras, debes de salir de ese agujero y para hacerlo te compartimos estos consejos que te harán ver que diste todo de ti, que no se pudo, pero que no se acabará el mundo y te harán salir adelante.

Leer también: Frases de amor para dedicar a un amor que tienes a la distancia

Un amor imposible puede ser un amor platónico, mal correspondido o prohibido, quizá los más dolorosos sean los dos últimos, las personas se aferran a los amores imposibles porque creen que no lo son y que algún día funcionará si pasas por una situación como esta y no puedes sacarte de la cabeza, prueba con estos consejos:

El mundo no se acaba. Lo primero que debes de tener en cuenta es que el mundo no llega a su fin después de esto, hay más peces en el mar y lo único que debes de tener en cuenta es darle tiempo al tiempo.

Sal con amigos. Sanar tu corazón va a necesitar la ayuda de esas personas especiales para que te distraigan, puedes incluso buscar otras actividades sola para distraerte y hacer nuevos amigos.

Qué puedes hacer con ese amor imposible que no puedes olvidar. Foto: Pexels

Trabaja en tu autoestima. Puedes comenzar a trabajar tu autoestima, pues gran parte de las personas que caen en este tipo de amores es, según expertos, insegura de sí misma, quiérete más.

No caigas en el mismo patrón. Cuando la recuperación sea completa y vuelvas a creer en el amor, no elijas el mismo patrón de personas, es decir, no caigas en el mismo tipo de amor, que tu meta en el romance sea salir de los amores imposibles.

Leer tambiénFrases para confesarle a tu amigo que te gusta y estás enamorada de él

Ve a terapia. La última alternativa es ir con un especialista, quizá hay un trauma que te hayan dejado estos amores, sea uno prohibido o uno no correspondido, sanar requerirá de ayuda profesional y la mejor manera de salir de esa etapa.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios