Logo En Pareja
Boda.

Boda.Foto: Unsplash

Romance

¿Qué regalar en una boda? opciones que encantarán a los novios

Son diez opciones que podría sacarte de problemas si no sabes que regalar a los novios

Por: Malena Jaquez

Si pronto te tocará ir a una boda de algún amigo o familiar y no sabes que regalar, aquí te daremos 10 opciones de regalos muy originales que seguro conservarán y disfrutarán mientras forman su nuevo hogar. 

Viaje sorpresa antes de la boda

Los novios casi siempre preparan un viaje de luna de miel luego de la boda y si eres de las personas que quiere sorprenderlos entonces puedes regalarle una escapada muy privada a un lugar paradisiaco, puede ser playa, pueblos emblemáticos o lugares que sepas que les va encantar.

Luna de miel pagada. Foto: pixabay.

Una aspiradora 

La nueva pareja seguramente querrá tener los pisos de su casa limpia y una aspiradora puede ser de gran ayuda para mantener el hogar impecable.

Tendedero para fotos y mensajes 

Es u articulo de madera muy original que al momento de regalarlo le puedes colgar dinero como si fueran ramas, seguro les encantaran, ya que el dinero les servirá para recuperarse un poco de los gastos de la boda. 

Álbum para fotos 

Si sabes que no tienen donde guardar sus recuerdos puedes regalar un álbum de fotos y si eres de los más cercanos a la pareja podrías colocar algunas fotos de cuando su relación comenzó así ellos pueden seguir colocando sus fotos de acuerdo al tiempo que vivan ahora como marido y mujer. 

Álbum para fotos.  Foto: pixabay

Utensilios para hacer sushi 

Ahora que esta muy de moda el sushi y si sabes que a ellos les encanta entonces el regalo ideal podría ser un kit de utensilios para hacer sushi.

Cojines personalizados 

Los nuevos esposos siempre necesitan accesorios para decorar su casa, puedes darles unos cojines personalizados para comenzar esa nueva etapa en su vida. 

Porta Retratos 

Seguro que después de la boda lo necesitarán para colocar ese momento inolvidable en un lugar especial de la casa.

Tostadoras o Cafeteras

Para facilitar la cocida de los dos y más si sabes que trabajan estos dos utensilios les harán muy bien.

Un paseo inesperado 

Regalar una excursión en un coche de caballos, una cena romántica en barco por el río o una visita privada a un museo sería otra original idea para regalar. 

Paseo de pareja. Foto: unsplash

Jarrones, floreros o fruteros 

Esto pude parecer no muy útil pero am muchas parejas les encanta decorar su hogar y seguramente cualquiera de estos decorativos le encantarán.

 

 

Temas

  • boda
  • regalos

Comentarios