Logo En Pareja
Qué regalarle a tu novio para que te recuerde siempre y no te olvide

Qué regalarle a tu novio para que te recuerde siempre y no te olvidePexels.

Romance

Qué regalarle a tu novio para que te recuerde siempre y no te olvide

Si es su aniversario, su cumpleaños o solamente quieres sorprenderlo, dale un regalo que pueda recordarle siempre a ti y así no te olvidará jamás. 

Por: María Encinas

Darle un detalle a tu pareja puede convertirse en algo tan complicado, pues ya le diste tantas cosas que ya no sabes cuál es el mejor regalo que puedas obsequiarle, por eso aquí te ayudamos con una lluvia de ideas, te decimos qué regalarle a tu novio para que te recuerde siempre y no te olvide, estarás presente en su cabeza y cuando vea ese detalle sonreirá pensando en ti. 

Puede que sea su aniversario, su cumpleaños, una fecha especial o simplemente quieres darle un regalo por el hecho de que está contigo, si es así entonces elige muy bien el presente que quieres entregarle, te decimos qué regalarle a tu novio para que te recuerde siempre y no te olvide jamás, le encantará que haya pensando en él para darle un detalle tan lindo. 

No es el costo del regalo lo que lo hace inolvidable, no es dependiendo el valor económico de su contenido lo que indica cuánto lo amas, es el significado que se le da y el valor sentimental que implica, así que te dejamos una lista de regalos que le puedes dar al amor de tu vida en ese día en el que quieres sorprenderlo y decirle lo importante que es para ti el tenerlo en tu vida. 

Leer también: Cómo hacer feliz a un hombre y no se aburra de ti. 

regalo pareja
Qué regalarle a tu novio para que te recuerde siempre y no te olvide. Foto: Pexels.

Las manualidades: Esto es algo que no pasa de moda, ahora todo se ha hecho más sencillo, el ir a una tienda, un centro comercial y comprar el regalo para tu pareja, pero las manualidades jamás van a pasar de moda, compra el material que requieres para hacerle esa cajita, ese álbum de fotos, lo que sea que quieras hacerle y pon manos a la obra, incluso disfrutarás el proceso porque será con amor. 

Una pulsera: Las pulseritas iguales tampoco van a pasar de moda, aunque para muchos es algo muy cursi, para otros tiene un valor espectacular cuando su pareja llega con el par de pulseras idénticas, les da un significado y juntos las lucen por donde sea, el dije puede ser algo que los identifique o sencillamente la inicial de sus nombres. 

Una carta: Ya son muy pocas las personas que se animan a escribir una carta, pero quien lo hace es porque en serio es una persona romántica que conoce del amor bonito, tú puedes escribirle una en donde le digas lo mucho que lo quieres y lo que significa para ti, puedes sellarla pintando un beso en la pestaña o ponerle un poco de tu perfume favorito. 

Leer también: Lo que pasa cuando de ser la amante pasas a ser la oficial. 

Un oso de peluche: Sí, tampoco está fuera de moda, pueden tener un peluche que represente su relación, elige el que más te guste, que sea uno tierno, suave y que den muchas ganas de abrazarlo, ponle un nombre, incluso puedes componerle uno que lleve letras de su nombre y así cuando lo vea recordará su romance, el punto es ponerse creativos. 

Un álbum de fotos: Recopila todas las fotos que tengan juntos, hasta esas pics que se tomaron cuando apenas se estaban conociendo o tan solo eran amigos, hasta la más reciente que se tomaron la última vez que estuvieron juntos y así haz un álbum en el que a través de las imágenes lo harás recordar cómo inició su relación y lo bien que va hasta ahora. 

Flores: Las flores o las rosas no son exclusivas para dárselas a las mujeres, los hombres también pueden recibirlas, así que no dudes en regalar un ramo a la persona que más amas, no olvides anexar una tarjetita con algo lindo, como "recibe estas flores como símbolo de mi amor", o "este día al igual que ayer y antier, he pensado mucho en ti".

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios