Logo En Pareja
En el beso enamorado se despiertan sentimientos tan bellos y placenteros Foto: Freepik

En el beso enamorado se despiertan sentimientos tan bellos y placenteros Foto: Freepik

Romance

Qué se siente después del primer beso

Cuando estrenas pareja, vienen diversos pensamientos a tu mente, pues bien, aquí trataremos de describir qué se siente despúes del primer beso

Por: Laura Trejo

Qué se siente después del primer beso: El primer beso es una extraña experiencia. La verdad es que es diferente para todas las personas, pues a veces ocurre como experimento entre amigos, otras veces es resultado de un enamoramiento casi siempre juvenil o bien cuando besas por primera vez a una nueva pareja. 

En los peores casos, se vuelve una experiencia desagradable porque fue forzado, comprometido u obligado. En este artículo te explicaremos qué se siente después del primer beso y de paso cómo lograr que sea perfecto

En el caso de que sea un beso de experimento, sólo para saber “qué se siente”, las sensaciones pueden ser muy diversas, tal vez haya sentimientos de extrañeza, de sorpresa, de placer o de cariño, según sea el caso o la persona que se haya besado. 

Qué se siente después del primer beso Foto: Freepik

No siempre implica un próximo enamoramiento. A veces sólo queda en eso y la amistad sigue o quizá nunca se vuelvan a hablar. Nadie lo sabe. Sin embargo, es un tema muy importante, puesto que, de acuerdo con un estudio, el beso te dice que tan compatible eres con tu pareja.

En el beso enamorado se despiertan sentimientos tan bellos y placenteros parecidos a los que produce el consumo de ciertas sustancias que le dan goce al cuerpo. Este beso trae consigo un refuerzo a los sentimientos de amor entre las personas que lo comparten y se siente tan bien que se disfruta narrar el momento en el que sucedió o repasarlo en la mente para volver a experimentar las sensaciones que produjo.

El beso trae consigo un refuerzo a los sentimientos de amor
Foto: Freepik

En el terrible caso del beso forzado o comprometido en el que por alguna razón caíste con una persona que ni te gusta ni aprecias, el beso puede producir sensaciones de asco, rechazo y mucho enojo.

Sobre todo, cuando es robado por alguien que te acosa y además se siente con el derecho de decidir sobre tu cuerpo, pues al besarte sin tu consentimiento se apropia de tu voluntad y te falta al respeto. Nunca permitas que esto suceda, aléjate de las personas que te hacen sentir incómoda.

Temas

  • besos
  • romance
  • amor

Comentarios

TE RECOMENDAMOS