Logo En Pareja
Qué siente Kimberly Flores al ver el video de Edwin Luna y Alma Cero. Instagram

Qué siente Kimberly Flores al ver el video de Edwin Luna y Alma Cero. Instagram

Romance

Qué siente Kimberly Flores al ver el video de Edwin Luna y Alma Cero

Edwin Luna y Alma Cero estrenaron una canción hace tres años sobre su amor titulada "Como la luna y el sol"

Por: Malena Jaquez

Hace tres años Edwin Luna y Alma Cero estaban juntos y estrenaron una canción titulada "Como la luna y el sol", la peor pesadilla de Kimberly Flores, actual pareja de vocalista de La Trakalosa de Monterrey.

En ese tiempo Edwin Luna aseguraba que Alma Cero era el amor de su vida, pero la realidad era que en ese momento estaban pasando por momentos difíciles. 

Ahora se sabe que Edwin Luna le era infiel a su esposa, Alma Cero con Kimberly Flores, una de las modelos de su videos "Fijate que sí".

Puedes ver: Cuando Alma Cero lloró por la traición de Edwin Luna (video)

Aunque muchos pensaron que la canción se la había dedicado a Alma Cero, la realidad es que Edwin Luna ya estaba en brazos de otra mujer para olvidar definitivamente su relación con la comediante. 

Alma Cero dijo que no podía culpar a nadie y menos que Edwin Luna dejara de amarla, la edecán como ella la llamó no fue la culpable, quien tenía que respetar la relación era el cantante y no ella, afirmó en una declaración. 

Ahora que ha superado el dolor, Alma Cero agradece a Kimberly Flores  por haber aparecido en la vida de Luna, pues asegura que fue una relación muy tóxica. 

En la canción de Edwin Luna y Alma Cero se pueden leer cientos de comentarios que aseguran "Esta canción es y será su pesadilla de la Kimberly".

"Podrá borrarse el tatuaje, tener hijos con otra y eliminar sus fotos, pero todos sabemos quien fue su verdadero amor y esta canción se quedará para siempre" asegura otra fan.

"Alma Cero, bonita persona, bonito cuerpo, bonita cara, y voz agradable al oído, definitivamente el merecía a una cabaretera y no a Alma Cero". afirma otra seguidora.

"Soy Guatemalteca pero no me llena nada de orgullo que una chapina se haya ganado un lugar quitando el marido a otra, es lo mas bajo que esa maje de Kimberly pudo hacer, aquí no fue mas que un tipo edecán y no se que tácticas tengan esas mujeres para tener tanta suerte. Por otro lado Alma es guapisima, no entiendo que quieren los hombres".

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS