Romance

Qué siente un hombre tras un DIVORCIO o RUPTURA de pareja

Las separaciones de pareja son de los momentos más difíciles para los hombres, pero también pueden ser de las mejores cosas que les pueden pasar

Por Misael Reyes

- 20/12/2019 02:13

Los hombres suelen pasarla muy mal después de la separación de una pareja o del divorcio de su esposa, pero no siempre suele ser un trago amargo, porque los hombres también se sienten con más libertad para ser ellos mismos.

El divorcio quizá sea la etapa más difícil por la que atraviesa un hombre después de cierto tiempo de casado, pero así como es un trago amargo también es una oportunidad para sacar todas esas ocasiones de diversión que se reprimieron cuando se estaba junto a la pareja.

Los hombres se sienten de la peor manera, pero también esa dura etapa está acompañada de libertad, misma que perdieron cuando decidieron estar junto a su esposa y casarse, o junto a su novia con la que la relación duró varios años.

El divorcio hace caer en la tristeza al hombre pero también lo hace sentirse libre. Foto: pixabay

El divorcio, al igual que las separaciones de parejas, son las etapas más difíciles de la vida; le puede suceder a cualquier persona que decida tener una relación duradera o que decida casarse. Cabe señalar que en los últimos años los índices de divorcio han aumentado drásticamente, y más por el pensamiento que tienen los jóvenes donde se abstienen a casarse.

Te puede interesar: Mujer se divorcia el mismo día de la boda por culpa de su cuñado

Cuando un hombre se divorcia, en la mayoría de las veces se tienen hijos de por medio. La rutina por la que se pasó durante todo el tiempo en el que estuvo cuidando a los hijos, junto a la esposa, y que hizo que a los hombres se les agotara la paciencia, provocan que los hombres sientan libertad al divorciarse.

Tristeza

Después del divorcio, un hombre obviamente se siente abrumado, de lo peor. Dejar de lado la compañía de la mujer que era su pareja, les provoca las peores sensaciones de su vacía existencia. La tristeza y el desapego que viven los hombres después de un divorcio o separación , es de las peores sensaciones que van a experimentar en su vida. Esto porque la costumbre consumió todo su individualismo, y se apegó tanto a la forma de ser de la esposa, o novia, y a los hijos, que ahora no sabe que hacer una vez que  ya no están juntos.

Libertad y diversión

Aunque parezca un cambio muy radical, de la tristeza se pasa a la libertad y a la diversión. Los  hombres se sienten de lo mejor una vez que superan la tristeza que los invade. Una vez que se sienten despojados de todas las responsabilidades, viene la completa libertad para hacer y deshacer lo que les plazca. Los hombres, al divorciarse o terminar una relación de varios años, están en completa libertad para buscar todos los medios de diversión posibles.

Aventuras

Los hombres aprovechan el divorcio para usarlo como pretexto y así conseguir amores pasajeros que los ayuden a salir del hoyo de la depresión. Una vez que las mujeres con las que el hombre ha tenido algo que ver en el pasado, antes de casarse o de entrar en una relación duradera, se enteran del divorcio o la separación, los hombres tienen mayores oportunidades para conseguir una aventura, pero no necesariamente volver a comprometerse, porque lo que buscan es cambiar toda esa rutina en la que cayeron y el estres que les dio al momento de casarse. 

Las aventuras son lo esencial que buscan los hombres una vez que se divorcian o se separan de su pareja con la que pasaron varios años. Buscan el olvido y curarse el trago amargo que les provocó la separación de la pareja, y a la vez aliviar el dolor. 

Te puede interesar: Así luce Angélica Rivera tras su divorcio con EPN ¡cuidado Tania Ruiz!

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance