Romance

¿Qué significa cuando te besa con los ojos abiertos?

¿Qué pasa si ese chico que amas, te besa siempre con los ojos abiertos?, ¿A caso no te ama?, o solo es prejuicio cuando dicen que si no cierras los ojos es porque no te aman

Por Yajaira Villarreal

- 08/01/2021 04:49

¿Qué significa cuando te besa con los ojos abiertos? (Unsplash)

Hay muchos tipos de besos, algunos son lentos, otros son rápidos, algunos más románticos que otros, pero al final o que más importa es lo que hace sentir a la persona amada cuando toca sus labios. Existen algunos significados especiales sobre los besos, en esta ocasión analizaremos el por qué cuando te besa él no cierra los ojos.

Todo depende del tipo de relación, ocasión, uy contexto en el que se dé un beso, será el significado que le daremos, por ejemplo cuando un hombre te besa y no cierra los ojos, algunos piensan que es descortés, que si no los cierra no te ama.

Pero como en todo estas cuestiones siempre generan debate, ya que hay quienes le dan demasiada importancia a estos detalles, mientras que otros dicen que es muy importante que el ser amado cierre sus ojos para besar.

Lee también: 10 palabras que vuelven loco a un hombre

¿Qué significa cuando te besa con los ojos abiertos?. Foto: Unsplash

Esto es porque existe la creencia que un beso romántico y con amor de verdad debe darse con los ojos cerrados. Es importante que sepas que un beso es una de las conexiones más especiales que tienen dos seres que se aman.

Si tu hombre no cierra los ojos significa que es distinto a todos y que no por eso significa que no te ame, a veces hay hombres visuales, que disfrutan viendo tus gestos al besar, para ellos es un deleite, grabar ese momento especial a través de la mirada.

No tiene nada de malo que no quiera cerrad los ojos. Si eres una mujer romántica que cree en los cuentos románticos de las películas muy seguramente querrás tener ese mismo encuentro con el que te has formado al ver tanto romanticismo.

Lee también: Cuatro cosas que te hacen una mujer inolvidable

Pero debes saber que no siempre se da como en los cuentos de hadas, y a veces los más importantes no es que cierre o abra los ojos, sino que te ame y conecte contigo, que sea verdadero ese beso de amor.

Científicamente cuando un hombre no cierra los ojos no se puede concentrar en las sensaciones, el cerebro batalla para procesar todo. Lo que hace es que activa sus estímulos visuales y créelo es igual de placentero que si cerrara los ojos.

Otra de las razones que existen por las que un hombre no cierra los ojos cuando te besa es porque le encanta mirar tus expresiones y ver si te gusta como te besa o no. También se dice que cuando un hombre no cierra los ojos es porque no quiere que sientas que eso va en serio.

Pero como todo habrá que preguntarle directamente a tu amado el por qué no cerró los ojos, solo así saldrás de dudas.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance