Logo En Pareja
Qué significa cuando tu ex te dice TE EXTRAÑO.

Qué significa cuando tu ex te dice TE EXTRAÑO.

Romance

Qué significa cuando tu ex te dice TE EXTRAÑO en mensaje

Si tu ex pareja te envía mensajes diciendo que te extraña seguramente es por que quiere utilizarte para su beneficio 

Por: Malena Jaquez

Si eres de las personas que terminó una relación y has recibido el mensaje de tu ex donde dice TE EXTRAÑO, debes saber que tiene varios significados. 

Cuando un ex te dice TE EXTRAÑO, el primer significado es que quiere saber si tu todavía estás interesado (a) en él, quiere ver si aún lo amas, cuando lo sepa, volverá a desaparecer.

Si te llegó ese mensaje de tu ex después de varios meses, significa que tuvo tiempo para pensar en vivir sin ti y de pronto le llegó la soledad y busca consuelo aunque sea por un momento para levantar su autoestima por pensar que es inolvidable. 

Qué significa cuando tu ex te dice TE EXTRAÑO,

Si tu ex te dice TE EXTRAÑO y desaparece por días y te vuelve a escribir, seguramente lo que busca es una noche de pasión contigo, está aburrido y tu podrías ser una opción para divertirse. 

Cuando tu ex pareja te dice te extraño al siguiente día de haber terminado, significa que le dolió mucho perderte y que intentará hacer de todo para regresar a tu lado. 

Puedes leer: Qué significa el corazón negro de whatsapp

Si eres de las personas que recibe mensajes de su ex diciendo que te extraña y todavía te ama, posiblemente no sabrás que hacer, es verdad que recibes muchas palabras bonitas pero si en ningún momento dice que quiere regresar solo te confundirá mucho más. 

Tu ex puede tener otra relación, y aún así te puede decir que te extraña, aunque parece ilógico pero puede ocurrir, así que no te confíes.

Puedes ver: Lo que significa ese mensaje de CÓMO ESTAS de tu ex

Así que si recibes este mensaje de tu ex, es mejor que te pongas alerta o quizá podrías quedar más confundida y si tu aún sientes algo por esa persona podría lastimarte de nuevo.

Lo que debes hacer es mantener tu distancia y recordar los motivos por los que decidiste terminar esa relación, antes de que pienses en darle una segunda oportunidad, en los ex muchas veces no se puede confiar.

Qué significa que te diga NO ME IMPORTAS durante una pelea

TE RECOMENDAMOS