Logo En Pareja
Qué significa no poder dormir por pensar en una persona

Qué significa no poder dormir por pensar en una personaPixabay

Romance

Qué significa no poder dormir por pensar en una persona

Si imaginas que hasta te estás casando con esa persona, significa que hay un deseo muy fuerte con esa persona

Por: Yajaira Villarreal

1,2,3 de la mañana y tú no puedes dormir, das vueltas, lees y vuelves a leer los mensajes, se te cae el teléfono en la cara, imaginas que vas de la mano por todo lo ancho de la calle, sonríes sola ¿qué te está pasando?.

¿Enamoramiento u obsesión?, cualquiera de los dos te puede provocar un insomnio de aquellos que cuando muchos dormirás por ratos y no horas enteras y por más que sean bonitos los pensamientos, tu cuerpo resiente.

Después de estar pensando en esa persona toda la noche, es hora de preguntarte ¿Qué te está pasando?. Bien si lo que pasaste fue una primera cita y fue algo que jamás habías soñado, es normal y se entiende que te la hayas pasado repasando cada instante.

Pensar mucho en una persona pidría ser amor u obsesión. Foto: Pixabay

Pero si estás pensando en el cómo atrapar a esa persona que te ha robado tus pensamientos, y suspiros, entonces estás enamorado de alguien que seguramente no sabe de tu existencia y eso te mantiene con la dopamina al tope, tu cerebro se prepara para descifrar tus emociones. 

Otras teorías dicen que cuando te la pasas pensando mucho en esa persona y no te deja dormir es porque ella o él también está pensando en ti. De acuerdo a la teoría conexión de pensamiento, dice que cuando estás pensando demasiado en una persona, pasa que luego se te presenta ante ti. 

Es como llamarlo con el pensamiento. Ahora bien si van varias veces sin dormir y solo piensas en todo lo bonito que podrías vivir con esa persona, aquí la pregunta directa que te debes hacer para descifrar el significado es:

¿Esta persona es solo gusto exterior y es para vivir una aventura?, ¿Realmente estás enamorado y quieres que sea la persona con la que vivas toda la vida?. Y si te ves con hijos haciendo un futuro juntos. Entonces significa que no solo estás enamorado, también estás ilusionado y te quieres casar. 

Te puede interesar:

Señales de que tienes una suegra tóxica y cómo tratarlas

Así sabes si tienes una deficiente salud emocional

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS