Logo En Pareja
Qué significa que un hombre te bese la espalda con pasión

Qué significa que un hombre te bese la espalda con pasiónUnsplash

Romance

Qué significa que un hombre te bese la espalda con pasión

¿Te besa apasionadamente la espalda?, prepara tu corazón para que lata rápidamente, su signfiicado es lo que más quiere una mujer de un hombre 

Por: Yajaira Villarreal

Muchas parejas tienen encuentros maravillosos, son únicos y cuando hay amor verdadero, ambos andan durante el día flotando entre nubes, pensando en todo lo que vivieron, pero son pocos los hombres que besan la espalda, es la máxima caricia cuando hay amor. 

Cuando un hombre se da la oportunidad de explorar a una mujer en todos los sentidos, es porque en realidad está interesado en ella, no deja nada a la deriva, sabe que al entregarse, ella es todo o nada y es cuando el hombre descubre cada centímetro de ella. 

El hombre que besa la espalda, es como tocar una puerta secreta, ella vibrará en una frecuencia sensible, es como si con cada uno de los besos que reciba signifique una nota musical que hace que el cuerpo se encienda. Te puede interesar: La mejor manera de besar a tu pareja en el cuello

Cuando un hombre besa la espalda de una mujer dice mas que un te amo. Foto: Unsplash

¿Qué significa que un hombre te bese la espalda?

Significa que no solo es pasión la que siente por ti, esto va mucho más allá del sexo, es más poético, todos saben la espalda es una de las partes más erógenas de una mujer, y que el solo rose de las yemas de los dedos, puede hacer que ella se transporte a lugares inimaginables.

Ahora que si él lleva sus labios a la piel de su espalda, empezando desde el cuello, empieza una conexión especial en donde el hombre demuestra con ello que la quiere no para un rato, sino para disfrutar de una vida juntos. 

Besar la espalda a una mujer es hacerle saber que le gusta mucho, que su cuerpo es como un mar en calma y que sabe que con besos tiernos, o apasionados es capaz de hacer de ese mar una gran marejada en donde dos cuerpos se fusionan para decirse uno al otro lo mucho que se aman.  

Si un hombre besa tu espalda, prepárate porque será un encuentro inolvidable, sensaciones muy diferentes a los que has experimentado, es porque a él le nace hacerlo, y lo disfruta como si estuviera besando tus labios. 

Es un gran paso que un hombre bese la espalda ya que son muy pocos los que lo hacen. Así que si has encontrado a ese hombre, no lo dejes ir, vale la pena, porque te explora y se siente feliz al ver como tu cuerpo reacciona cada vez que te besa la espalda. Te dice te amo en cada beso.

Ha hombres que toman el cabello de la mujer lo levantan y empiezan a besar a partir del cuello, es una magistral forma de hacele sentir lo mucho que le gusta y la ama, porque es capaz de besar cada centimetro de su piel. 

Te puede interesar:

Así besa un hombre cuando está enamorado

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS