Logo En Pareja
Qué significa que un hombre te bese sin ser novios

Qué significa que un hombre te bese sin ser noviosPexels

Romance

Qué significa que un hombre te bese sin ser novios, 5 razones

No son novios, ni siquiera te ha dicho que le gustas o le interesas para algo más, pero los besos no han faltado en cada oportunidad que se le ha presentado. 

Por: María Encinas

Qué significa que un hombre te bese sin ser novios(Pexels)

Qué significa que un hombre te bese sin ser novios | Pexels

Ya sea que son solo amigos o simples conocidos, pero aunque no se han declarado que se gustan, que existe un atractivo entre ustedes o que hay interés de que pase algo más, los besos fugaces no han faltado y se los dan con el consentimiento de los dos, les gusta esa sensación, conoce qué significa que un hombre te bese sin ser novios y las 5 razones del por qué lo hace. 

No hay una orden establecida en donde diga que está prohibido besarse sin antes proponer una relación formal, por lo que ya varios optan por entrar en contacto con los labios de esa persona sin ser absolutamente nada, pero ¿Qué significa que un hombre te bese sin ser novios?, te compartimos 5 razones que pueden llevar a hacer esta práctica de los besos sin un vínculo en especial. 

Estamos acostumbrados a ponerle etiquetas a todo, por eso es que cuando muestras afecto hacia alguien, no falta quién te pregunte qué es lo que son, si novios, amigos con derecho u otro título que se les pueda dar, más cuando das un beso, quienes observan te van a cuestionar, pero hay quienes besan sin tener una relación de por medio. 

Leer también: El tipo de hombre que no merece quedarse en tu vida ni tener tu amor. 

beso significado
Qué significa que un hombre te bese sin ser novios. Foto: Pexels.

Un beso que se da, aún cuando no son novios o no existe una sincera conversación entre ambos declarando sus sentimientos, pero significa que existe una atracción entre ambos, pero no se atreven a reconocerla, que le gustas a la otra persona y solo espera el momento adecuado para decírtelo o simplemente se están dejando llevar por el momento, buscan pasarla muy agradable, pero libres de compromiso, existen otras razones. 

1. Adiós prejuicios, bienvenida mente abierta: Antes muchas parejas se daban su primer beso en la boca hasta que ya estaban dentro de una relación estable, pero ahora él ya dijo adiós a los prejuicios y no considera los besos como un acto de amor, sino como una acción entre dos personas que se atraen y besarse no significa que vayan a quedarse juntos para siempre, es solo un simple beso. 

2. Se deja llevar por el momento: Pueden estar en una fiesta disfrutando del momento, al calor de las copas y del ambiente que se ha formado, entonces solo se deja llevar y termina besándote, tú le correspondes ese beso, pero al día siguiente ninguno de los dos tiene memoria, lo que sucedió no fue relevante ni para él, ni para ti, solo sucedió y eso no influye entre ambos. 

Leer también: Cosas que un hombre hará por ti solo si realmente te ama. 

3. Le gustas, pero no se atreve a decirte: Sí le gustas, si te quiere para algo serio, pero no sabe si tú también le correspondes o solo quieres pasar un simple rato a su lado, por eso es que te besa, ya que dicen que un beso puede decir más que mil palabras, si le correspondes ese beso quizá se anime a confesarte que lo traes loco de amor y que sí quiere formalizar. 

4. Le huye al compromiso: Quiere besarse contigo, le gusta estar en tu compañía, es coqueto, disfruta esos momentos en donde son solo él y tú, pero no está dispuesto a perder su libertad por nadie, es feliz siendo soltero, divirtiéndose, pasándola bien, pero no quiere ir más allá, no busca amarrarse a alguien para algo formal, con un par de besos y caricias se conforma. 

5. Un beso no significa nada: Puede que para ti un beso signifique muchas cosas, que ese beso vaya cargado de mucho sentimiento porque a ti sí te gusta ese chico, pero para él un beso en la boca es lo mismo que si lo diera en la mejilla, así que será mejor que no te hagas tantas ilusiones con un simple beso, ve lento y mejor habla directamente con él. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios