Romance

Qué significa se acomode la blusa frente al hombre varias veces

Esto que hacen las mujeres puede ser algo natural. pero el que la mujer se acomode la blusa constantemente puede tener más significados

Por Alina Torres

- 17/01/2020 04:10

Puede parecer algo común, pero aunque no lo creas el que una mujer se acomode la blusa constantemente frente a un hombre tiene diversos significados, a veces es el subconsciente quien lo provoca con una fija intención.

Sabemos que una mujer cuida más detalles a la hora de vestir, que le quede cómodo, que no se marque ciertas zonas, que luzcan sus accesorios, que la haga sentir sensual en fin, ella puede acomodarse la blusa porque tal vez no es de su talla o la tela no es la adecuada.

Pero así como cuando una mujer se toca el cabello frente a un hombre tiene un significado, también cuando se sube la blusa varias veces y no siempre es necesario que tenga un escote pronunciado, este descubierta o más.

Significado que se acomode la blusa frente al hombre varias veces. Foto:Pixabay

Los hombres se fija en los movimientos que hacen las mujeres, la mayoría son coquetas por naturaleza unas pueden ser más desinhibidas que otras pero hasta las serias provocan que ellos caigan rendidos a sus pies.

Cuando una usa blusas que no son te la talla correcta posiblemente le cause incomodidad eso hace que se acomode, suba o se la baje constantemente, si hace calor y la tela se pega al cuerpo, su está muy apretada o incluso floja, estas son algunas razones.

Ahora la otra parte es que las mujeres lo hacen para provocar, si hay un chico frente a ellas que les interesa pueden acomodarse el escote, hacer que los tirantes de su blusa se baje a propósito, se acomodan la prenda para marcar su cintura, cadera o hacer que sus pantalones resalten.

Si el hombre tiene interés o estas acciones pasan cerca de él imposible que no las tome en cuenta, unos con más discreción que otros pero créelo su imaginación puede volar con cada movimiento o piensa en lo que hay abajo de ella.

La expresión corporal desprende muchos mensajes y sí a veces lo hacemos de manera involuntarias pero ahí es cuando el cuerpo dice más que las palabras como cuando tu cara expresa todos tus sentamientos enojo, alegría, coquetería... y tu dices que no pasa nada.

Claro que también hay que ver el entorno en donde ocurre la acción, no podemos catalogar a la gente por cada paso que da, hay que ver un poco más allá para saber interpretar lo que nos quieren decir tanto el hombre como la mujer tienen maneras de causar atracción.

Te puede interesar: Qué significa que tu pareja se acerque a tu pecho

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Romance