Logo En Pareja
Los Fuckboys se han vuelto populares entre la juventud

Los Fuckboys se han vuelto populares entre la juventudpixabay

Romance

Qué significa ser un FUCKBOY y las ventajas de serlo

Seguramente conoces a más de un hombre al que muchas mujeres catalogan como Fuckboy pero no se sabe por qué les llaman así. Ser Fuckboy tiene sus ventajas, y vaya que son muchas

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Quizá hayas escuchado el término fuckboy en más de una ocasión, porque es uno de los más utilizados por los jóvenes y en las redes sociales donde convergen todas las generaciones. Ser fuckboy significa lo mismo en inglés o en español.

Ser un fuckboy ha traspasado las barreras del género, puesto que el término ha aplicado también para las mujeres a las que solo se le cambia por fuckgirls, pero que prácticamente significan lo mismo. Ser fuckboy tiene sus ventajas, a pesar de las malas opiniones que tengan las mujeres hacia los hombres a los que identifican como fucboys.

Lo que significa ser fuckboy, a pesar de lo que se diga, tiene sus ventajas, pero muchas personas, mujeres en general, utilizan la palabra fuckboy para crear una mala reputación en hombres. Aunque a veces sea un apodo para los hombres con los que les encanta estar.

Ser Fuckboy se ha puesto de moda entre las mujeres. Foto: pixabay 

La palabra Fuckboy, obviamente, está compuesta por dos palabras en inglés en las que Fuck significa tener relaciones (por no sonar fuerte) y la palabra Boy,  para referirse en especial a los hombres, en este caso a los jóvenes.

Te puede interesar: Por qué una mujer se enamora de un hombre mujeriego y patán

Ser un Fuckboy

La palabra fuckboy se utiliza para designar a los hombres que solo se encargan de conquistar a mujeres a diestra y siniestra, con el único fin de tener sexo con ellas. Lo curioso aquí es que son las mujeres las que en su mayoría lo utilizan para identificar a aquellos hombres que siempre las buscan para tener relaciones, y nada más.

La palabra es empleada, casi siempre, por las mujeres que identifican a los hombres como los fuckboys de la escuela, o los fuckboy de la fiesta a la que asisten; lugares donde es más común encontrar a los fuckboys que no tardan en comenzar su conquista para que las mujeres caigan.

Un fuckboy es un hombre que solo busca a las mujeres para tener sexo con ellas, sin la necesidad de tener otro tipo de relación, de acuerdo con un artículo publicado por la revista Vanity Fair. El fuckboy es el hombre que envía el ontas? a las 2 a.m.

Ventajas de ser fuckboy

Claro que ser fuckboy tiene sus ventajas, obviamente. La principal es el tener la capacidad de disponer de muchas mujeres con las que después es posible tener un momento de pasión, y que serán las encargadas de darle la fama a los hombres de fuckboy, si funcionan y si no también.

Los fuckboy tienen la capacidad de ganarse el corazón de las mujeres para conquistarlas y así solo tener sexo con ellas, para después dejar de lado la ocasión hasta que se vuelva a presentar. Ser fuckboy va más allá de identificarlo con los hombres especialmente, aunque son los encargados de cargar con el término, las mujeres también realizan estas prácticas.