Logo En Pareja
Este sueño tiene un significado muy especial, descubre cuál es Foto: Freepik

Este sueño tiene un significado muy especial, descubre cuál es Foto: Freepik

Romance

Qué significa soñar con un anillo de compromiso

En Pareja te dice qué significa soñar con un anillo de compromiso, averigua si se trata de buenos augurios 

Por: Laura Trejo

Más claro ni el agua: soñar con un anillo de compromiso es señal de viene un matrimonio, aunque puede que este no será para ti, sino para una persona cercana. Existen las dos posibilidades, pero de cualquier manera es una buena noticia.

Otro significado especial de soñar con un anillo de compromiso es que la lealtad es para ti un valor indispensable en la vida cotidiana, algo que sin duda da cuenta de que lo que esperas de las personas y que por supuesto, eres capaz de dar.

Además de ser un anuncio de boda, este sueño representa el nivel de compromiso que tienes con tu pareja y normalmente es una señal de buenos augurios para la relación. Así que confía.

Qué significa soñar con un anillo de compromiso Foto: Freepik

Por otra parte, cuando sueñas que te regañan un anillo y no es de compromiso, quiere decir que todas esas preocupaciones que tu y tú pareja han estado viviendo, pronto acabarán. De manera que esta también es una señal de que todo marchará bien en tu vida.

Pero no todo es miel sobre hojuelas, si ya estas casado y en tus sueños pierdes o dañas el anillo, debes tener mucho cuidado porque eso es un augurio de infidelidad o bien, de que tu matrimonio enfrentará una grave crisis.

Alerta también si sueñas que el anillo se rompe, puesto que eso es señal de que tu pareja podría estar en peligro o bien de que alguien cercano a ti te jugará traición. 

Qué significa soñar con un anillo de compromiso  Foto: Freepik

En caso de que en la vida real lo tuvo sea el matrimonio, aprovechamos para decirte por qué te conviene una boda pequeña.

Por otra parte, estamos seguras de que también será de utilidad para ti este artículo en donde te compartimos la lista de documentos que necesitas para casarte por el civil.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS