Logo En Pareja
Que te importe quien te aporte y quien no aporte que se aparte, ¡Reacciona!

Que te importe quien te aporte y quien no aporte que se aparte, ¡Reacciona!Pexels

Romance

Que te importe quien te aporte y quien no aporte que se aparte, ¡Reacciona!

Y ahí estás, triste, enojada, frustrada, aguantando todo lo que el marido te hace, sin mostrar amor por ti, sin darle cariño a tus hijos, sin importarle generar un futuro juntos, y tú dejándolo ser, ¿Te sientes bien en una relación así?

Por: Roberto Lizarde

Que te importe quien te aporte y quien no aporte que se aparte, ¡Reacciona!(Pexels)

Que te importe quien te aporte y quien no aporte que se aparte, ¡Reacciona! | Pexels

Es triste darse cuenta que muchas mujeres después de los 25 años ya no creen en el amor, sencillamente se les acaban las ilusiones, ¿y esto por qué? porque su matrimonio no era lo que esperaban, no hay cuento de hadas, no hay príncipe azul, no hay un vivieron felices por siempre y todo se viene abajo, aunque claro, hay sus excepciones, sin embargo, ahí siguen, aguantando una relación que no prospera. Que te importe quien te aporte y quien no aporte que se aparte, ¡Reacciona!

Es curioso ver como las damas le soportan muchas cosas a los hombres, infidelidades, pobreza, malas caras a sus propios hijos y una larga lista de etcétera, etc. ¿Por qué lo hacen? cada una tiene una versión diferente, algunas por "amor", otras por no ver tristes a sus hijos separados del padre, y unas más porque en serio tienen fe de que algún día va a cambiar, sin embargo, no se dan cuenta de que a ese hombre no le importas en lo más mínimo. ¡Reacciona!

Si bien es cierto, las parejas de antes no se separaban tan rápido, y eso era porque o aguantaban o arreglaban las cosas, sin embargo, esos tiempos ya pasaron, y hoy nos enfrentamos a un nuevo estilo de vida, en el cual, debemos de encontrar el equilibrio, pues hay que tener paciencia, pero al mismo tiempo hay que saber cuando abortar dicha situación.

Lee también: Conductas que toda novia inteligente debe evitar para no dañar su relación

Sin lugar a dudas, nunca vamos a tener un matrimonio perfecto, pero éste debe de tener más virtudes que defectos, por lo tanto, saca cuentas ¿Qué hay más en tu relación, cosas buenas o cosas malas? porque si rápidamente contestas que hay más cosas malas, entonces es momento de ponerse alertas.

Nadie debe de sufrir por amor. Foto: Pexels

Muchas veces las cosas se resuelven cuando hay comunicación, o en todo caso acudiendo con el especialista, de ésta forma es que muchos han logrado salir adelante, pero también hay veces que ya no hay más por hacer, simplemente las cosas no se dieron y hay que salirse de ese embrollo, del cual por supuesto no es fácil, menos cuando hay hijos de por medio.

La buena noticia es que hay hombres que sí quieren hacer las cosas bien, y cuando se hacen las cosas correctamente, hasta los hijos terminan por acoplarse con esa nueva persona, aunque claro, jamás va a reemplazar el lugar de su papá, pero si entre padre e hijo no hay ninguna conexión, ¿Qué más da? hace más daño quien se queda sólo para estorbar sin aportar nada positivo a la relación.

Lee también: Corazonadas que no debes ignorar cuando estás en una relación de pareja

Si ves que en tu vida matrimonial las cosas están 'de la patada' y hay alguien tocando a la puerta, considéralo, porque a final de cuentas, mereces ser feliz con alguien a quien le importes tú, tus hijos y quiera formar un futuro juntos, ¿Qué haces con quién no muestra interés, ni amor, ni empatía ni nada de nada?

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ