Logo En Pareja
Dependiendo del tipo de relación que tengas es el tipo de pareja que eres

Dependiendo del tipo de relación que tengas es el tipo de pareja que eresPixabay

Romance

¿Qué tipo de relación tienes? Presentamos 5 Tipo de parejas

No se puede clasificar a la pareja como buena o mala, si no a partir de las caracteristicas en como sustentan dicha relación

Por: Yajaira Villarreal

Alguna vez te has preguntado qué tipo de relación tienes con tu pareja, esta es una de las dudas que a veces llega a tu vida. Sobre todo cuando no sabes si va en serio o no. Bien En pareja tiene para ti 5 tipo de parejas.

Existen varios tipos de parejas, pero en esta primera parte, te mostraremos 5 de ellas. la clasificación va de acuerdo a la manera en como está consolidada y bajo que condiciones están juntos. Descubre con cual de todas te identificas.

Una de las más comunes en estos tiempos es la relación sin compromiso, este tipo de pareja suelen ser libres, puede ser que sean muy felices, pero no tienen nada que les asegure que como pareja puedan evoluciónar, al contrario hay mucha facilidad de que ambos se separen en cualquier momento, ya que dicen que no generan apegos. Dificlmente mezclan sentimientos fuertes.

Tipos de parejas. Foto: Pixabay

A continuación te mostramos los siguientes tipos de parejas:

Las que están por capricho.

Este tipo de pareja se identifican porque rayan en los celos, son inseguros y lo hacen solo por capricgo, no son una pareja estable, su relación está basada en actitudes tóxicas, es como una revancha a para comprobar que uno es mas fuerte que el otro, "Esta conmigo porque quiero". 

Pareja sin pasión en la cama

Estas pareja suelen tener fotos en facebook, muy felices, andan en la calle agarrados de la mano, pero son la pantalla perfecta para que nadie sepa que intimamente están mal. No hay esa pasión que se requiere para que exista una verdadera conexión. 

La pareja completa

Este tipo de pareja es el combo completo, hay pasión, hay amor y sobre todo hay respeto, a este tipo de parejas se le puede observar bromeando, y cuando discuten saben resolver de inmediato las diferencias. No se exigen, solo viven la individualidad, con sus tiempos y espacios, se dan tiempo de calidad. 

Las que les rebazó la costumbre

Generalmente son parejas que tienen muchos años de casados, que si bien es cierto muchas personas les preguntan cual es el secreto para estar o mantenerse juntos tanto tiempo, la realidad es que se acostumbraron a vivir juntos que ya no importa si hay pasión o no, ellos adoptan un estílo de vida y aspi siguen.

La pareja caliente

Este tipo de parejas solo les une la pasión, en la intimidad están felices, es la parte medular de su relación, aunque no lo creas, este tipo de parejas son sólidas, tienden a vivir muchos años juntos. Porque todo lo saben resolver en pareja. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS