Logo En Pareja
Quédate con quien puedas hablar del universo.

Quédate con quien puedas hablar del universo.Foto: Pexels

Romance

Quédate con quien puedas hablar del universo y no de otras personas

Donde puedas hablar de tus miedos, metas y sentimientos sin temor a ser juzgado y nutran tu espíritu, te alienten a crecer y ayuden a ser un mejor ser humano, ahí es

Por: Nadxiely Chavez

El paso del tiempo hace que vayamos seleccionando a las personas que van a estar a nuestro lado a lo largo de nuestra vida de un poco más consciente, y esto no solamente aplica a la pareja, sino también a los amigos, compañeros e incluso familia.

Nos vamos apartando poco a poco de esos que nos hacen sentir mal, nos lastiman o no le aportan nada bueno a nuestra vida, es cuando comprendemos el dicho: quédate con quien puedas hablar del universo y no de otras personas.

Entre más crecemos nos vamos dando cuenta de la importancia de tener personas a nuestro alrededor que nutran nuestro espíritu, alimenten el alma y queramos tener relaciones que nos ayuden a crecer como seres humanos.

Te va a interesar: Eduardo Capetillo publica foto a los 16 años y Biby enloquece

Quédate con quien puedas hablar del universo y no de otras personas. Foto: Pexels

Dejar atrás a las personas falsas

Es cuando dejamos de lado a las amistades falsas, las relaciones amorosas interesadas y la gente hipócrita. Empezamos a entender que las personas que tenemos que tener a nuestro lado son aquellas que nos motivan, alientan y nos llenan de optimismo.

Conocerás a muchas personas

Son muchos los seres que se nos van a presentar a lo largo de nuestra vida, tendremos un sinfín de experiencias que nos harán comprender el por qué de muchas cosas. A veces vas a preguntarte la razón por la que tuviste que atravesar esa relación que te hizo pedazos, o por qué tienes que convivir con ese familiar que te hace daño.

Sin embargo pronto podrás darte cuenta que toda experiencia por más desagradable que parezca dejó un gran aprendizaje y te volvió más fuerte y dispuesto a nunca dejarte vencer. 

La experiencia fue mala, pero el aprendizaje fue enorme

Quédate con quien puedas hablar del universo

Muchas personas sacarán lo más genuino y puro de tu interior. Te sentirás cómodo con ellas, podrás llegar a ser tú mismo, hablarás de la vida, estrellas, tus creencias, miedos y anhelos. Esa persona jamás te va a juzgar, pero aparte, jamás hablará de ti a tus espaldas.

Busca personas que nutran tu espirítu. Foto: Pexels

No tendrás que cambiar tu postura a fuerzas

Con esta persona no tendrás que medir tus palabras, acabarás con el temor a que te juzguen y etiqueten. Serás tú mismo todo el tiempo y tu corazón estará dispuesto a dar lo mejor de él.

Recuerda que de las personas puede hablar cualquiera, ya que todos critican, hablan mal de los otros, juzgan sin comprender, sin ponerse en los zapatos del otro, personas como estas nos marcan el camino que no es y que debemos descartar.

Así como habla de otros lo harán de ti

Dice el proverbio: "Escucha lo que ellos dicen de otros y sabrás lo que dicen de ti". Es tan cierto que hasta puede llegar a quitarte la venda de los ojos. Aunque a veces no lo queramos ver. Cuando puedes darte cuenta de ciertas actitudes de quienes solo critican a los demás es que puedes tomar la decisión de no formar parte de ello.

Quédate con quien puedas reír y con quien puedas contar en las buenas y en las malas. Tienes que estar al lado de las personas que te regalan una sonrisa y a quienes nunca escucharás hablar mal de los demás. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS