Logo En Pareja
Quién es el amor de la doctora Ana María Polo

Quién es el amor de la doctora Ana María PoloAFP

Romance

Quién es el amor de la doctora Ana María Polo

Conoce su ultima histporia de amor de una de las conductoras más famosas del mundo la doctora Anamaría polo 

Por: Yajaira Villarreal

La conductora y titular del programa Caso Cerrado, la Dra. Polo tiene poco que abrió su corazón para dar a conocer que tenía una relación amorosa con otra mujer, se trata de su asistente Marlene Kay.

Su historia de amores importantes inició a los 19 años, esa edad tenia cuando contrajo nupcias con un hombre al que ella ha dicho en diversas entrevistas que nunca amó. Esa decisión importante y arrebatada la tomó solo para salirse de su casa.

Las cosas no salieron bien, pues apenas había recibido la noticia de que estaba embarazada cuando este bebé no se logró y lo pierde, esto la llevó a tomar la decisión de divorciarse.  Ana María Polo apostando al amor, decide ir por una segunda oportunidad.

Ana María Polo, Foto: AP

Se casa con su segundo marido que lo tuvo a sus 42 años, con esta persona duró siete años, fue con él que ella luchó contra el cáncer que padeció la cubana. Luego de superar este proceso difícil, ella se separa de su esposo y empieza a vivir una vida en solitario. 

No dejaba para nada que los medios o personas extrañas se metiera en su vida, empezó a llevar una vida llena de misterios, subiendo cada día más en su programa que se ha mantenido a lo largo de los años como uno de los mejores en el ramo del entretenimiento. 

Luego vinieron los rumores de que ella se había vuelto a enamorar, pero esta vez de una productora, una mujer llamada Marlene Kay. Se enamoraron y decidieron comprar una casa entre las dos y se fueron a vivir juntas. 

Ana María Polo Y Marlene Kay. Foto: Instagram

Y aunque ella en un tiempo lo negó, la realidad salió a la luz cuando salieron unas fotos en donde salían ella y su amada Marlene Kay besándose en un auto. Pero las cosas no duraron mucho, y se separaron por cuestiones desconocidas. 

El punto es que su ex pareja la demandó por la cantidad de 2 millones de dólares, alegando la productora Marlene que el nombre del programa le pertenece, fue hace casi tres años que ambas se demandaron. 

Por supuesto que la Doctora Polo no se quiso quedar con los brazos cruzados y luchó incansablemente hasta lograr que el nombre de Caso Cerrado le perteneciera. Los rumores dicen que Ana María la trababa muy mal pero nada se ha comprobado. 

Durante el tiempo que Ana María tuvo Cáncer, le cedió los derechos a Marlene porque creía que no se salvaría. Afortunadamente ella ya cuenta de nuevo con el registro y sigue presentando sus caso cerrado por la cadena Telemundo. 

Hasta el momento ella vive su libertad y dice que espera volverse a enamorar. 

Te puede interesar: 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS