Romance

Quién ganó en pleito entre Julián Gil y Marjorie de Sousa

Después de intensos enfrentamientos legales entre Julián Gil y Marjorie de Sousa, una de las parejas más seguidas por el público ha puesto fin al pleito legal

Por En Pareja

- 20/11/2019 04:20

El actor, Julián Gil había luchado por la custodia de su hijo durante años, mientras que Marjorie de Sousa reclamaba una importante cantidad de dinero como pensión alimenticia para el pequeño Matúas de apenas dos años.

Luego de un "drama" y las fuertes declaraciones que dieron uno contra el otro y que recorrían la farándula, ambos llegaron a un acuerdo, gracias al dictamen de un juez. 

El pleito legal que comenzó en abril de 2017, ha llegado a su fin después de fuertes declaraciones de Marjourie y de Gil a los medios desde que inició parecía nunca llegar a su fin pero eso acaba de terminar.

Quién ganó en pleito entre Julián Gil y Marjorie de Sousa. Foto: Instagram

El juicio tenía como objetivo el acuerdo entre las partes; pero lo que se trataba de una visita a los jueces y abogados terminó siendo un mar de declaraciones privadas de la familia a los medios. 

Puedes ver: Julián Gil llora al ver a su hijo Matiás, está hermoso

La confrontación comenzó después del nacimiento del pequeño Matías, a quién Marjourie ha posteado en sus redes sociales disfrutando de su compañía en diversos lugares, mientras que Julián Gil, ahora tendrá la oportunidad de estar con el un par de veces al mes.

Uno de los reclamos de la actriz venezolana, era que el  actor dejó de pagar la cantidad que le correspondía de pensión alimenticia desde hace varios meses; acto que intensificó la disputa. 

La resolución después de toda esta  dramática situación fue que el actor podrá ver a su hijo dos veces al mes y tendrá que pagar una cantidad del 20 % sobre el monto que reciba de sus retribuciones.

Mientras que de Sousa tendrá la capacidad de tramitar el pasaporte para que el pequeño pueda acompañarla en sus giras de trabajo. Al final de todo, ambos salieron beneficiados y se mostraron satisfechos de poder convivir con su hijo en armonía para los dos. 

Ahora solo esperamos que tanto Julián Gil como la mamá de Matías respeten los lineamientos legales que a interpuesto el juez para evitar más problemas con el desarrollo y el cuidado del pequeño Matías.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Romance