Logo En Pareja
Rati diosa del amor que te traerá más pasión y placer
Romance

Rati diosa del amor que te traerá más pasión y placer

Rati es la diosa del amor en el hinduismo una de las religiones más antiguas del mundo

Por: Malena Jaquez

Si eres de los que busca amor puedes Rati diosa del amor, deseo, lujuria, la pasión y el placer, el nombre de Rati significa cualquier cosa que se pueda disfrutar pero en la mayoría de las veces es utilizada al amor y atracción intima.

Rati es la diosa del amor en el hinduismo una de las religiones más antiguas del mundo, la leyenda de Rati dice que era una mujer, hija de Prajapati Daksha que ayudaba al Dios del amor, Kama y algunos creyentes en la atracción del amor la adoran junto con Kama. 

La diosa del amor es asociada con la manera en que disfrutas de la intimidad con tu pareja, las técnicas y posiciones son parte de lo que Rati se encarga de mejorar. 

Rati es la diosa de la lujuria y el amor.

Rati era una mujer muy bella y sensual, era descrita como una doncella virgen que tenía el poder de encantar a Kama, el Dios del amor. Cuenta la leyenda que cuando Shiva quemó a su esposo hasta reducirlo a cenizas, fue la Diosa del amor, Rati, que suplicó y consiguió la resurrección de Kama. 

El Dios Kama renace como Pradiumna, el hijo de Krishna y Rati renace como Mayavati y actúa como niñera cuando Pradiumna fue separado de sus padres al nacer. Otros también dicen que era su amante pero después de compararlos con un demonio Kama-Pradiumna aceptan a Rati-Mayavati como su mujer.

A esta Diosa del amor le puedes pedir por tu pareja, si tienes problemas en la cama con esa persona especial, antes de dormir, al levantarte por la mañana o mientras estás cerca de la persona que amas puedes decir la siguiente oración: 

“Gracias te doy Diosa del Amor, por otorgarme la gracia de que “su nombre” y yo estemos unidos en el amor, para que nuestros corazones sean uno en esta vida, como haya de ser así será.

Convoco a los poderes de la tierra, el agua, el aire, el fuego para que unan a mí a “su nombre” que es la persona que quiere, que esté en su cabeza, en su corazón y solo pueda pensar en mí, gracias os doy por que lo que debe de ser será.”