Logo En Pareja
El conductor presumió a su novia

El conductor presumió a su noviaInstagram

Romance

Raúl Araiza así grita su amor por su guapa novia

Raúl El Negro Araiza aprovechó para presumir a su novia con quien decidió darse una nueva oportunidad en el amor. 

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

El amor que le tiene Raúl Araiza a su guapa novia es demasiado grande, así lo demuestra cada que tiene oportunidad por medio de sus redes sociales.

Raúl Araiza es uno de los conductores más famosos de México, pero también uno de los que más da de qué hablar en sus redes sociales, así como hoy que demostró y gritó a los cuatro vientos el amor que le tiene a su guapa novia.

María Amelia Aguilar y Raúl El Negro Araiza son una de las parejas que poco se dejan ver pero cuando lo hacen siempre es para gritar su amor, así como lo demostró el conductor del programa Hoy al hacer publicaciones de su guapa novia.

Te puede interesar: Qué le pasó al borrego Nava, aparece todo golpeado

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me das terapia plissss! Jajaja Love u�� #tbt

Una publicación compartida de Raúl Araiza (@negroaraiza) el

Raúl Araiza siempre se ha distinguido por sus comentarios y acciones en donde le demuestra a su familia a amigos más cercanos lo especial que son para ellos. Pero en esta ocasión el conductor aprovechó sus redes sociales para presumir y gritar a los cuatro vientos lo importante que es María Amelia Aguilar, la dueña de su corazón.

Después de haberse dado una nueva oportunidad en el amor, al terminar su divorcio, Raúl Araiza se ha visto muy feliz y enamorado de María Amelia Aguilar, colaboradora en el programa Hoy y actualmente la mujer que le robó el corazón al Negro Araiza.

“Quién es tu paparazzi más negrito que te ama”. Escribió Raúl Araiza en la historia de Instagram dedicada a su esposa.

En la publicación se puede observar como la actual pareja del conductor, María Amelia Aguilar está en la que parece ser la sala de su casa mientras viste un vestido color negro corto. Además, la leyenda que escribió el conductor dejó en claro lo mucho que la ama y que siente por ella.

Raúl Araiza se ha visto muy contento con su nueva relación junto a María Amelia, a quien presume cada que tiene oportunidad por medio de sus redes sociales, especialmente de Instagram como lo hizo en esta ocasión.

Te puede interesar: Así es la GIGANTE Y LUJOSA mansión de Angélica Vale

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

TE RECOMENDAMOS