Romance

Raúl Araiza exhibe momento romántico con su novia

El Negro Araiza quiere consentir en todo momento a su novia, por lo que no duda en llevarla de viaje para pasar un momento romántico juntos. 

Por María Encinas

- 19/09/2020 05:40

Raúl Araiza exhibe momento romántico con su novia - null (Instagram)

Muy enamorado, Raúl Araiza exhibe momento romántico con su novia, con quien ha decidido pasar más tiempo y dedicarle mayor atención, así fue como la presumió en redes sociales y grito lo que siente por ella a los cuatro vientos. 

Raúl Araiza le abrió las puertas al amor por segunda ocasión, luego de salir de un divorcio, encontró a María Amelia, con quien quiso intentarlo y a la fecha disfrutan de un momento romántico con exquisito viaje por uno de los lugares encantadores de México. 

Decididos a disfrutar del gran amor que aseguran tenerse, Raúl Araiza y su novia se dieron una escapada para olvidarse del trabajo y concentrarse en darle más tiempo a su relación de pareja, la pasaron de maravilla. 

Puedes ver: Raúl Araiza presume a su hija Roberta a sus 22 es igual a mamá. 

Raúl Araiza exhibe momento romántico con su novia. Foto: Instagram.

El Negro Araiza sigue convenciéndose a diario de que encontró las ganas de volver a creer en el amor cuando encontró a María Amelia Aguilar, ya que su relación marcha viento en popa, ya superan el medio año juntos y están dispuestos a hacer que funcione. 

Para celebrar que todo marcha más que bien en su relación, los también compañeros de trabajo, hicieron a un lado el estrés de la ciudad de México, así como en confinamiento y eligieron salir de vacaciones a una ciudad representativa. 

San Miguel de Allende, Guanajuato fue el destino turístico elegido por los novios, Raúl Araiza fue el encargado de compartir el momento especial con María Amelia en redes sociales, posteando una instantánea donde se les ve de lo más felices. 

En la fotografía se puede observar a los novios en un restaurante, como toda una cita romántica, la sonrisa de María Amelia Aguilar no pudo ocultar la felicidad que sentía, así como el conductor, quien también se veía emocionado. 

La fotografía no ocupó descripción alguna, pues sus rostros decían más que mil palabras, de inmediato la publicación alcanzó los 36 mil 425 "Me Gusta" y un sinfín de comentarios en donde les auguraron felicidad. 

"Súper guapísima tu novia. Se ven súper felices. Que bonito! Que su felicidad perdure a través de los tiempos. Dios los Bendice", escribió una de las seguidoras del presentador, quien es muy querido por su público gracias a su amplia trayectoria en la TV. 

Durante su estancia en Sn Miguel de Allende, Raúl Araiza y María Amelia han compartido en sus historias de Instagram, algunas fotos donde salen solos disfrutando de sus vacaciones, mientras que compañeros y amigos les desean lo mejor durante su viaje. 

En julio pasado, Raúl Araiza y María Amelia celebraron 6 meses de feliz noviazgo y están convencidos de que lo que ambos buscaban era una relación seria que han logrado construir día con día, por lo que están gozando cada segundo de esta relación. 

¿Crees que hacen bonita pareja Raúl y María Amelia?

0%
No 0%

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance