Romance

Raúl Araiza viaja con hijas y novia, por primera vez ¿Boda?

Raúl Araiza vive un 2021 pleno, ha dicho que vivió momentos especiales en un viaje que realizaó con sus hijas y son su novia, te tenemos todos los detalles 

Por Yajaira Villarreal

-

Raúl Araiza viaja con hijas y novia, por primera vez - WEBMAZATLAN (Instagram)

Raúl Araiza vive un 2021 pleno y con gran alegría, parece que los planetas se alinearon, la convivencia familiar es fundamental para llevar una vida feliz. El también conocido como "El negro Araiza" dijo a los medios de comunicación que ha realizado su primer viaje con sus hijas y con su novia.

Raúl Araiza uno de los conductores del programa HOY, mencionó que hizo un inolvidable viaje con sus hijas Camila y Roberta, y su novia, la psicóloga María Amelia Aguilar. Una bella familia que ha sabido construir poco a poco, luego de haberse divorciado.

El viaje que realizó con sus hijas y su bella novia lo hicieron a Acapulco por primera vez todos juntos. Las vacaciones las tomaron en diciembre y lo más curioso es que mencionó que fueron dos semanas que la primera fue con solo ellos, pero la segunda no lo vas a creer con quien:

Lee también: Frases para vover loca de amor a una mujer

"Acabamos de viajar todos en diciembre, es la primera vez. Se fueron mis hijas conmigo y también se fue, obviamente, María; y la primera semana, la pasamos juntos los cuatro y, la segunda, con los novios de mis hijas", expresó el también actor.

Aseguró que tiene una excelente comunicación con sus hijas y con su novia la psicóloga María Amelia, este tipo de viajes son para consolidar el amor y la armonía como familia. Mencionó también que como ya todos son adultos todos actúan con madurez.

“Como adultos, muy padre la convivencia, la verdad, muy, muy padre, pues como de grandes”.

Como parte de las pruebas de que se la pasaron muy bien en el puerto de Acapulco rodeado de las personas que más ama en este mundo sus hijas y su pareja.

“Nos llevamos muy bien porque ya éramos muy cuates y sí, ya mero, le llegamos al año”.

Raúl Araiza y su novia se conocieron en el 2016, primero empezaron con su amistad, fue hasta que Raúl se divorció que a los meses empezaron a andar como pareja, se dieron una oportunidad en el amor y parece que han acertado, tienen una buena comunicación y ella se lleva de maravilla con sus hijas.

Cabe destacar que el próximo mes de febrero Raúl y María Amelia cumplirán un año de novios. Se espera una celebración importante y ambos lucen muy enamorados.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Romance