Logo En Pareja
Razones del por qué no te llama ni te escribe

Razones del por qué no te llama ni te escribePixabay

Romance

Razones del por qué no te llama ni te escribe

Si no recibes ni un hola o buenos días de su parte, EN PAREJA te comparte el por qué de este comportamiento tan extraño. 

Por: María Encinas

Tú piensas que todo va bien en tu relación, hasta que aparece algo que no te ha agradado del todo, pues ya no es tan detallista como antes y no se molesta en desearte un buen día, estas son las razones del por qué no te llama ni te escribe. 

Si sientes que existe un distanciamiento entre ustedes, averigua qué es lo que está pasando, EN PAREJA te dice algunas de las razones del por qué no te llama ni te escribe, tu situación sentimental puede encajar aquí. 

Te enviaba mensajes a cada rato, se pasaban horas en el móvil y de pronto todo cambió, conoce las razones del por qué no te llama ni te escribe, puede ser la señal de algo grave en su relación, por lo que habrá que resolverlo de inmediato. 

Puedes ver: Qué hacer cuando una mujer enojada te dice que no le pasa NADA.

Razones
Razones del por qué no te llama ni te escribe. Foto: Pixabay.

Cuando esa persona especial deja de enviarte mensajes y hacerte llamadas, las dudas te asaltan y te haces mil historias en la cabeza, revisas y piensas en dónde te equivocaste o qué hiciste mal, pero algo más puede estar pasando. 

Se ha dado cuenta de que no eres a quien quiere 

Puede que el encanto ya haya terminado, se ha dado cuenta de que lo que pensaba sentir por ti solo era una confusión, pero no encuentra la manera de decírtelo claramente y prefiere darse un tiempo. 

No está seguro de sus sentimientos 

Las dudas también están comenzando a asaltarlo, por lo que busca un espacio para analizar qué es lo que quiere y los pasos que necesita dar a tu lado, está reflexionando sobre lo que vendrá si decide quedarse contigo. 

Algo le molestó 

Hay veces que en una conversación o llamada, decimos cosas sin pensar y que aunque para ti sean sin importancia, quizás a él si lo hayan herido, por lo que se siente lastimado y enojado, debes esperar a que se le pase la molestia. 

Tiene un problema

No todo va de la mano con el drama amoroso, también está la posibilidad de que algún problema familiar le haya sucedido y no ha tenido tiempo de contestar esos mensajes y menos para estar horas platicando contigo. 

Quiere darte tu espacio 

No quiere verse como un acosador, así que prefiere darte tu espacio y no agobiarte con tantos mensajes o que pienses que te vigila, así que no te preocupes, lo mejor será preguntarle qué es lo que pasa y por qué el cambio de actitud. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.