Logo En Pareja
Razones para gastar tu dinero en viajes y no en objetos

Razones para gastar tu dinero en viajes y no en objetosPixabay

Romance

Razones para gastar tu dinero en viajes y no en objetos

La felicidad que provoca comprar una cosa nueva no se compara como la experiencia que puedes vivir en un viaje

Por: Yajaira Villarreal

¿Por que es mejor gastar tu dinero en viajes y no en objetos?. La razón es simple, cuando una persona se comprar un objeto, experimenta un tipo de felicidad momentánea, y pasa, ya que el cerebro se adapta a ver el objeto que se sabe tiene caducidad. 

Sin embargo cuando inviertes tu dinero en viajar, en vivir experiencias que te genere recuerdos inolvidables, esto es la felicidad eterna ya que cada vez que lo recuerdes la sonrisa se te dibujará en tu rostro. 

Esto lo puedes comprobar con tus hijos, en el caso de que tu no viajes tanto, cuando le das libertad de viajar, ellos te cuentan emocionados ese viaje y tú nunca olvidas esa felicidad que les provoca cada vez que hablan de determinada experiencia. 

La felicidad que ta la experiencia de viajar es unica. Foto: Pixabay

¿Por qué no viajas?. Muchas personas la piensan mucho, prefieren invertir en una nueva sala, en un nuevo carro, pero la verdad es que cada vez se suman más personas a la idea de que es mejor acumular experiencias de vida y no objetos inanimados. 

Mejor gasta tu dinero en viajes y no en objetos

Muchos otros caen en el error en que para viajar se necesita mucho dinero, pero si te organizas te darás cuenta de que si puedes hacerlo, el esfuerzo de verdad vale la pena, cuando tomes la decisión no te arrepentirás. 

La experiencia no solo se queda en tus recuerdos, esta es compartida con familiares y amigos, es parte de compartir la felicidad que provoca viajar, conocer nuevas personas, culturas, el arte culinario entre otras cosas. 

Así que si estás pensando en invertirle a tu casa, que también es importante, pregúntate ¿Puedo darme la oportunidad de viajar?, y si logras salir de tu casa, de esa cuadra que recorres día a día para llegar a ella, entonces, prepárate para no olvidar nunca esta nueva aventura en tu vida. 

Que no se olvide que la vida es corta y que se tiene que disfrutar al máximo, lánzate de viaje, solo o con amigos y por qué no ¡EN FAMILIA!!. 

Te puede interesar:

Posiciones íntimas especiales para gorditas

Cómo volver loco a un hombre mayor en la cama

TE RECOMENDAMOS