Romance

Razones por las que a él no le gustas y debes pasar página

Ahí no es, no le gustas y no pasa nada con eso, deja de insistir, verás que pronto encontrarás a alguien que se muera por ti y te ame tal y como eres

Por Sandra Franco

-
Razones por las que a él no le gustas y debes pasar página

Razones por las que a él no le gustas y debes pasar página (Pexels)

Estar ilusionada con alguien es una de las cosas más lindas que te pueden pasar, pero también puede darte dolores de cabeza cuando ese alguien no está interesado en ti, lo primero que debes hacer es entender que no está mal, el pensamiento de esa persona es respetable y en la mayoría de los casos no tiene que ver contigo.

Cuando una persona te deja en claro que no le gustas es momento de retirarte con la dignidad intacta, no te rebajes, no le ruegues, debes comprender que a él no les gustas y debes respetarte a ti misma, no es el fin del mundo aunque lo parezca para ti; pronto encontrarás a alguien que te de todo su amor incondicionalmente.

Son muchas las razones que pueden influir en que a él no le gustes tanto, como lo mencionábamos, la mayoría no tiene que ver contigo, es más una cuestión que pasa por sus mentes, no te culpes ni trates de cambiar tu forma de ser para que le gustes, corta por lo sano y sigue tu camino. Aquí algunas razones para que puedes aclarar el panorama.

Razones por las que a él no le gustas y debes pasar página. Foto: Pexels

Leer másCómo desenamorarse de cualquiera para curar tu corazón roto

Si le gustas pero no tanto. Aunque pudiera ser algo confuso para todos, hay hombres que sienten mariposas cuando te ven pero la conexión es débil, necesitan tiempo, pero no les des demasiado.

Sale con alguien más. Tristemente algunos hombres salen con varias mujeres a la vez y tal vez seas una de ellas, su interés es solo ver qué pasa pero puede que quien de verdad le guste sea otra mujer.

Tiene miedo al rechazo. Tal vez no le mandas señales concretas de que a ti también te gusta y él piense que no vale la pena, la mente de los hombres es un misterio y a veces puede ser tan literal que por eso suelen ser muy confusos.

Razones por las que a él no le gustas y debes pasar página. Foto: Pexels

Lo acosas demasiado. Un hombre que se siente presionado por una mujer al punto de sentirse acosado y hostigado difícilmente le va a hacer caso a esa mujer, no lo asfixies porque entonces él saldrá corriendo.

Leer más: Cómo dejar de amar y superar a un hombre para siempre

Te ve como su amiga. Seamos más que sinceros cuando un hombre te habla de sus sentimientos y te dice que solo te ve como su amiga, aunque tu corazón se rompa en mil pedazos debes de aceptarlo y pasar página, vendrá alguien mejor para ti.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Romance