Logo En Pareja
Razones por las que a una mujer le gusta un hombre casado o con novia

Razones por las que a una mujer le gusta un hombre casado o con noviaPexels

Romance

Razones por las que a una mujer le gusta un hombre casado o con novia

Un hombre casado o con pareja se convierte en alguien doblemente atractivo para muchas mujeres, y hay razones poderosas para que lo vean como un gran partido

Por: María Encinas

Aunque está mal ante la mirada de la sociedad, hay a quienes sí les gusta el peligro, lo prohibido y se aferran a lo que no pueden tener, y un hombre casado o con novia es un objetivo bastante disputado por algunas, te compartimos las razones por las que a una mujer le llama bastante la atención alguien que ya tiene dueña y busca hacer que se fije en ella. 

Verlo lucir un anillo de matrimonio o leer ese "en una relación con" en Facebook, no es impedimento para una mujer le guste un hombre casado o con novia, pues no son motivos suficientes para que se mantengan al margen de hablarles o de intentar conquistarlos, y estas son las razones por las que les gusta alguien que no es libre de enamorarse y de tener un romance con ella. 

Leer también: Por qué a los hombres les llama la atención una mujer casada

Un hombre ocupado parece que se convierte en un imán para muchas chicas, pues los encuentran mayormente atractivos no solo de forma física, también en su personalidad, y hay razones que explican el por qué sucede esto, te contamos qué es lo que piensa una mujer que pone sus ojos en alguien que ya está dentro de una relación estable. 

Mujeres
Foto: Pexels.

1. Suben su autoestima: El hecho de que logre que un hombre casado o comprometido le haga caso, eso ayuda a elevar su autoestima, pues cree que con su belleza, con su forma de ser, lograron hacer que alguien que ya tiene dueña o que ya está ocupado, volteara hacia ella porque quizás es mejor que la otra chica que está a su lado, se sienten empoderadas. 

2. Miedo al compromiso: Si esa mujer tiene pánico al compromiso y solo le gusta estar en una relación en donde no tenga responsabilidad afectiva y donde todo es diversión por un momento, entonces se siente atraída por este tipo de hombres que ya están casados, porque sabe que jamás le exigirán seriedad o acabarán con su libertad, solo será algo pasajero. 

3. Todo un reto: Lo prohibido sabe mejor, al menos eso es lo que muchos creen y esta mujer puede ver el hecho de conquistar a alguien que ya está en una relación seria como un reto, y por supuesto que no dejará pasar el desafío, va a querer demostrarle a los demás y a sí misma que lo que se propone lo cumple y puede poner a sus pies al que sea que tenga en la mira. 

Leer también: Qué hacer si el hombre que te gusta te deja en visto y no te responde

4. Experiencia: Se cree que un hombre casado ya tiene experiencia en el amor y en todos esos aspectos que envuelve una relación formal, por lo que eso les atrae, los ven como una persona segura de sí misma, con mayor madurez y que ya no se anda con juegos, por lo que se sienten mucho más protegidas con alguien así, buscando una relación a su lado aunque sea a escondidas. 

5. Estabilidad: Un hombre casado ya cuenta con un patrimonio, con un empleo, incluso con un futuro asegurado, eso llama la atención de una mujer porque es ver estabilidad en él, así que buscará formar parte de eso, incluso haciendo que se separe de su pareja actual y ella pase a ocupar ese papel. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios