Logo En Pareja
Razones por las que las mujeres sustituyen al cara bonita por algo distinto

Razones por las que las mujeres sustituyen al cara bonita por algo distintoPexels

Romance

Razones por las que las mujeres sustituyen al cara bonita por algo distinto

Tener altas expectativas con respecto a que un hombre tiene que ser perfecto, es algo que tarde que temprano te llevará a la desilución total, así que aplícate porque por ahí no va la cosa

Por: Roberto Lizarde

Enamorarse es una de esas cosas que suceden con mayor frecuencia cuando somos unos adolescentes con la inocencia a tope, donde creemos que todo es perfecto, que existen los cuentos de hadas y los finales felices, sin embargo, con el tiempo recibimos un chorro de agua fría que nos hace abrir los ojos a la realidad, ¡nada es lo que parece y nada es como te lo contaron!.

Las mujeres en especial sueñan siempre con encontrar a su príncipe azul, y frecuentemente lo idealizan, es decir, se imaginan al hombre de sus sueños, y para ello cada una tiene sus propias definiciones: alto, delgado, güero, ojos de color, caballeroso, respetuoso, amante de la naturaleza, etcétera, etc. Sin embargo, cuando van creciendo y madurando se dan cuenta que ese hombre cara bonita no es exactamente lo que necesitan.

Desde que son jóvenes, las mujeres buscan al chico perfecto y se llenan de pretendientes que juran y perjuran que son la mejor opción, ¿Qué pasa? ellas en su momento no discriminan, agarran a uno y a otro y otro más, lo cual es bueno, porque de esa manera se van dando cuenta de cómo son las cosas en realidad, y es que el guapo que atrapó su mirada tiene por lo general defectos que ella siempre rechazaría.

Lee también: Que te importe quien te aporte y quien no aporte que se aparte ¡Reacciona!

Conforme pasan los años van madurando y entienden que esa sonrisa de comercial no es suficiente para su propósito, y que ese six pack que tiene el otro tampoco cumple con lo más importante, así que poco a poco comienzan a cambiar la forma en que perciben a los caballeros.

Razones por las que las mujeres cambian al cara bonita. Foto: Pexels

A diferencia de los jóvenes, los hombres más mayores saben que lo que busca una chica es estabilidad en todos los sentidos, alguien que las escuche, que las apoye, que las acompañe, y que en pocas palabras haga equipo con ella, mejor aún si acepta completamente a sus hijos, ya que una mamá soltera tiene que ser aceptada con el paquete completo, porque a medias no sirve de nada.

Cuando una chica comienza a ver que hay un hombre que la pretende y que la apoya, la cuida, la respeta, convive con sus hijos, se presenta ante su familia, es respetuoso y está haciendo todas las cosas bien, la guapura del muchacho básicamente pasa a segundo plano, aunque claro, sigue importando muchísimo, pero el ser aquella persona especial para alguien le gana por mucho a un cara bonita, y es ahí cuando la mujer no se la piensa dos veces.

Lee también: Cómo lograr ser una mujer más expresiva con tus sentimientos

Toda mujer quiere una vida perfecta al lado del ser amado, pero si el chico al que eligió desde un principio no resultó lo que esperaba, ¿Qué otra opción queda? experiencia para la próxima, y cuando ese próximo galán toca a su puerta, ya no es nada fácil de engañar, si vale la pena lo toma, y si no, simplemente lo rechaza, pues ya no está para perder más el tiempo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ