Logo En Pareja
Las parejas han tenido problemas en la cuarentena

Las parejas han tenido problemas en la cuarentenaFreepik

Romance

Razones por las que no deberías terminar a tu pareja en cuarentena

La cuarentena ha separado a miles de parejas.

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

La cuarentena nos ha agarrado desprevenidos a todos. En el caso de las parejas parece que las cosas comienza a salirse de control. Hay algunas razones por las que no deberías de terminar a tu pareja durante el confinamiento.

El confinamiento tiene en tensión a toda la sociedad y los estragos han comenzado a hacerse notar. Uno de ellos es que las parejas están terminando. Sin embargo, hay muchas razones para seguir en una relación y no terminar durante la cuarentena.

El coronavirus ha cambiado al mundo. La sociedad se ha visto afectada hasta en ámbitos donde nunca había puesto atención. Uno de ellos es en las relaciones amorosas donde muchas parejas han comenzado a poner a la cuarentena como el pretexto para terminar, pero hay razones para no hacerlo.

Algunas parejas han comenzado a terminar a causa de la cuarentena. Foto: pixabay

Parece que muchos se olvidaron de la promesa para estar en las buenas y en las malas junto a esa persona que tanto amaban. El confinamiento ha alejado a muchas parejas que, por causa de fuerza mayor, se ha tenido que distanciar y hasta vivir en secreto sin saber nada del otro, o muy poco.

Factores como la falta de contacto físico o el excesivo uso de las tecnologías para estar conectados ha llevado a las parejas a poner como pretexto el confinamiento para terminar. Algunos vieron esta pandemia como la salida más viable de la relación, pero otros han estado cayendo en la necesidad de terminar. Aunque todos tienen sus razones para terminar cuando quieran, también las hay para no terminar durante el confinamiento. Aquí algunas de ellas.

Tiempo

El confinamiento ha mantenido a las parejas con demasiado tiempo libre para ellos mismos. El tiempo para pensar sobre la relación y hasta descansar de la rutina que se tenía con la pareja ayudará a que se reflexione y se valore más la relación estando a la distancia. Contrario a creer que es un obstáculo y ahora sí que nadie les quita el tiempo de nada. Este tiempo donde la pareja está obligada a distanciarse no es impedimento para terminar, sino para reflexionar y extrañarse más para darse cuenta de cuanto se necesitan el uno al otro.

Prueba

Las pruebas que se experimentan en una relación pueden ser de causa mayor, como la que se está viviendo en el mundo actualmente. Este distanciamiento obligatorio es la mejor prueba para demostrar que tan dispuesta está la otra persona a persistir y a demostrar apoyo. Esta prueba es una razón para no terminar a la pareja y ver hasta qué punto persiste el amor que dice tenerte.

Te puede interesar: Se enteró que le fue infiel y no pudo correrlo por cuarentena

TE RECOMENDAMOS