Logo En Pareja
Razones por las que no debes volver con tu ex si te hirió en el pasado

Razones por las que no debes volver con tu ex si te hirió en el pasadoPexels

Romance

Razones por las que no debes volver con tu ex si te hirió en el pasado

Si ya terminaste esa relación que tanto daño te hizo, entonces no dejes una sola ventana abierta para que te den ganas de regresar, ahí ya no debes volver jamás. 

Por: María Encinas

Tu relación de pareja pudo no haber sido la mejor y aquella que tú soñabas, porque esa persona que escogiste no era nada de lo que te hizo pensar al principio, reconocerlo te costó bastante, pero por fin le dijiste adiós, y ahora solo tienes que resistir para no volver con tu ex, con esa persona que te hirió en el pasado, estas son las poderosas razones para no hacerlo. 

Si ya cerraste el ciclo con esa relación en la que no te fue nada bien, entonces asegúrate de no dejar una sola ventana abierta que te haga caer en tentación para regresar ahí, estas son las razones por las que no debes volver con tu ex si te hirió en el pasado y no logró hacerte feliz, tienes que seguir adelante y olvidarte de ese trago amargo que te dejó quien no te supo valorar.

Hay quienes luego de ponerle punto final a su romance que les causó tantas inseguridades, tantos malos momentos y de la que tienen solo recuerdos negativos, cuando esos ex vuelven a buscarlas, ellas caen nuevamente pensando que esta vez todo va a ser diferente, tú no seas una más de la lista, si ya lo suyo terminó, no hay marcha atrás. 

Leer también: 5 cosas que un hombre ve en su amante y hace que la prefiera. 

Ex pareja
Razones por las que no debes volver con tu ex si te hirió en el pasado. Foto: Pexels.

1. Ya su oportunidad la dejó pasar: Ya le diste el privilegio de estar contigo antes, tú estabas enamorada y dispuesta a entregarle la mejor versión de ti, te pusiste en sus manos y él sencillamente no supo qué hacer con tanto, así que ya su oportunidad se fue, la desperdició y la tiró a la basura, así que no tiene cara para pedirte un segundo espacio en tu vida. 

2. No tiene nada nuevo para ofrecerte: Cuando tuvo su oportunidad te mostró su verdadero rostro y sus verdaderas intenciones, por lo que ahora que regresa a buscarte no tiene nada nueva ofrecerte, pues viene con los mismos chantajes y hará exactamente lo mismo que antes, solo conseguirá lo que quiere y luego continuará igual, nada te asegura que ha cambiado. 

3. Por dignidad: Siempre debes pensar primero en ti, preguntarte si realmente mereces a un tipo como él y soportar los tratos y migajas de amor que te da, date cuenta de tu valor y entonces entenderás que no tienes por qué quedarte a su disposición y regresar a su lado las veces que él así lo quiera, tú debes continuar con la frente en alto y no darle poder sobre ti. 

Leer también: 6 cosas que pueden destruir tu matrimonio por no cuidarlo. 

4. Volverá a hacerte lo mismo: ¿Recuerdas lo mal que te dejó cuando se fue o cuando te hizo muchas de sus traiciones? Bueno, pues hay demasiadas posibilidades de que vuelva a hacerte lo mismo y otra vez tu corazón quede roto, así que no tomes riesgos que no valen la pena, siempre habrá algo mejor para ti, esto tenlo como una experiencia que te servirá para no volver a repetir el mismo error. 

5. Mereces más: Tú te mereces mucho más, así que volver con tu ex no debe ser una opción para ti, debes ver hacia adelante y darte cuenta que algo mejor te espera, que pronto llegará esa persona que de verdad te ame, que te quiera y que sepa darte un buen trato y mucho amor sin que tú tengas que pedírselo, solo debes esperar un poco más. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios