Logo En Pareja
Razones por las que quieres volver con tu ex a pesar de todo

Razones por las que quieres volver con tu ex a pesar de todoPexels

Romance

Razones por las que quieres volver con tu ex a pesar de todo

Te causaba inseguridades, trataba mal, te hacía sentirte como un cero a la izquierda, te hizo perder tu dignidad, te hizo olvidar tu amor propio, pero tú todavía quieres volver con tu ex

Por: María Encinas

Te trataba mal, te hizo perder tu dignidad, te hizo olvidar tu amor propio, te hizo sentir que no valías nada y lo peor es que eso lo sabes de sobra, pero a pesar de todo tú no lo olvidas, no sale de tu mente y menos de tu corazón, si te volviera a buscar estarías ahí disponible para él, estas son las razones por las que quieres volver con tu ex aunque te haya destrozado en el pasado. 

"Quiérete un poquito" te dicen todos cuando les dices que quieres volver con tu ex, tus amigas te piden que no regreses al mismo sitio en donde solo te hicieron sufrir, pero tú no quieres escucharlas, a pesar de todo él sigue muy presente en tus pensamientos y quieres estar entre sus brazos, estas son las razones por las que sí regresarías con ese viejo amor sin importarte nada. 

Leer también: Señales de que no habrá una segunda cita y todo resultó un fracaso

¿Por qué quieres volver con tu ex? te hizo mucho daño, te engañó, te trató como no lo merecías y te hizo caer en depresión, en tristeza, pero ni eso ha sido suficiente para que aprendas a soltarlo y dejarlo ir, estás segura que si volviera a buscarte y a pedirte una segunda oportunidad le dirías que sí dándole acceso a tu vida y el control de tus emociones una vez más. 

ex
Razones por las que quieres volver con tu ex a pesar de todo. Foto: Pexels

1. Con él conociste lo que es enamorarte de verdad: Pudiste haber tenido muchas otras parejas antes que él, pero a su lado experimentaste lo que es amar de verdad, lo que es que una persona se meta hasta lo más profundo de tus pensamientos, le entregaste todo tu corazón y lo amaste como jamás pensaste llegar a querer en tu vida, por eso se te hace tan difícil olvidarlo. 

2. Viviste muchas cosas bonitas a su lado: Aunque se comportó muy mal contigo, en sus momentos en donde todo era amor y respeto, viviste experiencias increíbles a su lado, tuviste tu primera vez en muchas cosas, compartiste tus situaciones más felices, tus logros, te vio sonreír, cumplir metas, tuviste aventuras excepcionales que sientes que con nadie volverás a tenerlas. 

3. Te extrañas a ti cuando estabas con él: No extrañas a tu ex y sus malos tratos, te extrañas a ti cuando estabas con él y te hablaba lindo, sus palabras románticas cuando ambos estaban bien, te extrañas a ti sonriendo cuando te presumía, te extrañas a ti soñando con una vida juntos, extrañas tu brillo, ese mismo brillo que él apagó cuando decidió marcharse. 

Leer también: Significado cuando una mujer dice Te voy a preguntar algo, espero que me digas la verdad 

4. Piensas que no volverás a enamorarte: Ya te cerraste a la posibilidad de volver a enamorarte, tampoco quieres darte la oportunidad de conocer a alguien más, te aferras a la idea de que tarde o temprano tu ex y tú van a regresar para que esta vez las cosas sí funcionen, a los chicos que les interesas de inmediato les dices que no quieres nada con ellos sin darles un poco de tiempo para que te demuestren lo que quieren ofrecerte. 

5. Crees que todo será diferente: Guardas las esperanzas de que al regresar con tu ex todo será diferente, para empezar crees que a él todavía le interesas, que le sigues gustando y que no te ha dejado de amar, por eso es que entre los dos harán que esta vez las cosas sí resulten, te estás creando falsas ilusiones cuando él ya ni piensa en ti. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios