Logo En Pareja
Razones por las que se divorcian las parejas de hoy

Razones por las que se divorcian las parejas de hoyUnsplash

Romance

Razones por las que se divorcian las parejas de hoy

Si no baja la tapa del baño o si estás más tiempo en el celular de lo que deberías, son motivos suficientes para un divorcio en las parejas de hoy

Por: Yajaira Villarreal

No solo es el compromiso de jurarse respeto, estar en las buenas y en las malas ante el altar, son frases que ya no se toman tan en serio ya que las razones por las que se divorcian hoy las parejas son otros y aquí te los compartimos

Son las redes sociales las que ocupan el primer lugar de la lista de razones por las que se divorcian las parejas de hoy. Aunque no lo creas, las parejas llegan y la queja es los likes, l os comentarios y la aceptación de exparejas a través de sus redes sociales.

Claro que no se descarta la infidelidad, esta es de las que se encuentran en la punta del iceberg, pero debajo de él se encuentra incontables detalles que llevan a las parejas a divorciarse.

Los divorcios de hoy no se parecen a los de ayer. Foto: Unsplash

Conversaciones por whatsapp

Las conversaciones a escondidas por whatsapp con compañeros de trabajo han provocado que las cosas se salgan de control, aterrizando en aventuras clandestinas, que al ser descubiertas, terminan en divorcio. 

Lo que pasa es que las parejas de hoy desconfían de todo, ya no es como antes que se entregaban ciegamente al amor, ahora están más alerta ya sea de su pareja de los elementos externos que pudieran dañar su relación de matrimonio. 

Se divorcian por atender más al trabajo que a la pareja

Las parejas de hoy se divorcian porque el cónyuge se la pasas trabajando dejando poco espacio y tiempo para atender a la pareja, tanto que hasta se les olvidan aniversarios, cumpleaños y son de los que ni en navidad pueden dejar de trabajar. 

Este tipo de personas no tiene tiempo de pasar momentos de calidad con los hijos y es cuando la pareja sea hombre o mujer no tiene otro remedio  más que pedir el divorcio. 

El perro es más importante que la pareja

De los casos que más causan extrañeza son cuando las parejas se divorcian porque acusan a la cónyuge de que el perro tiene más atención que ella o él. Esto es verídico incluso hay quienes después de que se casan le informan a la pareja que no quieren tener hijos que prefieren "perrijos". 

Es ahí cuando las diferencias terminan por separarse definitivamente, las personas se transforman y solo cuando viven juntas se dan cuenta de "¿Con quien me casé?". 

Se divorcian porque la familia es metiche

Si, de pronto ya solos por fina, firman el documento que los declara marido y mujer pero en ninguna de las cláusulas y letras pequeñas dice que se tienen  que llevar a la suegra a vivir con ellos, y es ahí cuando empiezan los problemas. 

Las suegras o familiares de las parejas a veces llegan a ser tan tóxicos que terminan separando a buenas parejas. El divorció es el triste final para muchos que soñaban con ser felices para siempre. 

Parejas de hoy: Facebook, Instagram y Whatsapp 

Estos han sido una de las vías en las que más se han dado los divorcios, ya que muchas de las personas llevan relaciones extramaritales, a escondidas, en el entendido de que solo están platicando y no hay nada de contacto físico.

Claro que hay los que rebasan los límites y pasan a otro plano no tanto digital, y se vuelve físico, las infidelidades de hoy empiezan con un hola a través de cualquiera de estas vías de comunicación. 

Muchas personas que descubren que le han sido infiel es porque de pronto olvidaron el celular en casa, y otras más son excelentes investigadoras que al ver quien les da más like, quien les comenta más hacen una lista y van depurando.

No obstante van tomando tiempo, salidas y actitudes de la pareja hasta acorralarlos y llegar la verdad de la infidelidad. El fin ya lo saben es el divorcio. 

Se divorcian por falta de higiene

Si la pareja se deja engordar, cambia de actitud y lo peor es que pierden las ganas hasta de bañarse para ir acostarse, no se lavan los dientes, y no es para recoger la habitación. Este desorden es de las causas de divorcio más frecuentes, pues ¿a quién le gusta estar con una persona así?.

Te puede interesar. 

Aries, Cancer y Capricornio son signos de caracter fuerte

Mi ex quiere que lo agregue a mi face, cuando yo ya amo a otro

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS