Logo En Pareja
Razones por las que sigues soltera y no encuentras pareja

Razones por las que sigues soltera y no encuentras parejaPexels

Romance

Razones por las que sigues soltera y no encuentras pareja

Ninguna persona logra llamar tu atención, nadie te interesa para algo más que una amistad y los pretendientes se aburren y se van, estas son las razones por las que sigues soltera

Por: María Encinas

Mientras todas tus amistades, conocidos o familiares van entrando a relaciones estables, tú sigues cerrándole las puertas al amor o aunque sí te gustaría algo lindo con alguien, sencillamente esos pretendientes así como llegan se van, no encuentras una pareja que de verdad tú consideres que valga la pena, estas son las principales razones por las que sigues soltera. 

Por todos lados hay personas enamoradas, viviendo momentos increíbles con su media naranja y a ti solo te queda ser espectadora, pues no encuentras pareja, a esa  alma gemela que todos insisten que sí existe, estas son las razones por las que sigues soltera y sin una señal de que pronto serás protagonista de un romance, ¿hay algo que debas cambiar o algo que está mal con tu actitud? descúbrelo. 

Leer también: Señales que estás enamorada y no solo es atracción lo que sientes por él 

Ya todos te dicen que se te irá el tren, que te vas a quedar para vestir Santos, que ya te apliques en encontrar a esa persona con la que compartirás el resto de tu vida, porque de lo contrario te quedarás sola, pero es que ninguno de los candidatos que tienes los encuentras ideales para ti o salen corriendo en cuanto les hablas de tus planes o de lo que quieres. 

Soltería
Razones por las que sigues soltera y no encuentras pareja. Foto: Pexels.

1. No superas a tu ex: Tu relación pasada te dejó muy afectada y todavía no logras reponerte, incluso sabes que si tu ex te buscara, tú le responderías ese mensaje, y quieres encontrar a una persona con sus mismas características, que te tratara igual, que se comportara de la misma manera, eso por supuesto que hará correr a todo aquel que se te acerque, pues de inmediato sabrá que sigues clavada con otro chico. 

2. Eres muy intensa: Claro que el interés es importante, pero tú desde la primera cita ya le estás hablando de matrimonio, de cuántos hijos van a tener y de cómo van a envejecer, pero todavía no te dice si quieres ser su novia. 

3. Demasiado exigente: Claro que buscas a una pareja que esté a tu altura, que se esfuerce por tu amor, que te trate como lo mereces, pero recuerda que es humano y al igual que tú tiene defectos, no idealices porque te puedes llevar grandes sorpresas, permite que te hable de él, de lo que le gusta, de lo que le enfada y a partir de ahí decide si quieres seguir conociéndolo o no. 

Leer también: Señales claras de que no deberías seguir con tu relación de pareja

4. Estás esperando a la persona que te gusta: Tienes un crush, alguien que de verdad te roba el sueño y lo tienes en tu mente noche y día, pero esa persona no te ha dado alguna esperanza y tampoco sabes si le llamas la atención, pero tú quieres conquistarlo, estás esperando a que se fije en ti y se atreva a dar el primer paso, así que te reservas y no quieres a nadie más a tu lado. 

5. Tu autoestima está por los suelos: Tú misma no te sientes bonita o piensas que nadie va a aguantar tu carácter, que eres muy poco y no te valoras, por eso es que prefieres ni arriesgarte a contestarle ese mensaje al chico que ha preguntado cómo estás, tampoco aceptas salidas y dudas que alguien se enamore bonito de ti, así que a todos los que te hablan, los ignoras.

6. Eres pesimista: Adelantas los escenarios, apenas si un chico te dice hola y tú ya pensaste en que si son algo todo va a terminar de una manera catastrófica, que se terminarán odiando y no queriendo saber nada el uno del otro, piensas que siempre en el amor te va a ir muy mal, que nada te va a salir bien y que no podrás tener una relación bonita como la que te mereces y la que siempre habías soñado. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios