Logo En Pareja
Razones por las que te aburres mucho estando con tu pareja

Razones por las que te aburres mucho estando con tu parejaPexels

Romance

Razones por las que te aburres mucho estando con tu pareja

Estás con tu pareja, pero aún así no te sientes feliz estando a su lado, al contrario, te aburres demasiado con su compañía y no quieres verlo seguido. 

Por: María Encinas

Cuando estás completamente enamorada de tu pareja, lo que quieres es pasar mucho tiempo a su lado y cuando estás con él las horas te pasan volando, sin embargo, si te aburres mucho compartiendo momentos juntos, algo no anda bien, estas son las razones por las cuales no te sientes cómoda y lo quieres es salir huyendo y verlo lo menos posible. 

En una relación de pareja, lo que ambos buscan es pasar el mayor tiempo juntos, acomodan sus horarios para estar uno cerca del otro y los fines de semana quedan para verse, pero si tú en lugar de eso lo que buscas son pretextos para no verlo porque te aburres mucho estando con él, entonces no es el indicado, estas son las razones por las que no estás a gusto. 

Te aburres demasiado cuando sales con él, no tienen temas de conversación, no hacen cosas divertidas, no tienes buenos recuerdos a su lado, lo que quieres es irte de nuevo a tu casa e inventas cualquier pretexto para no estar más minutos juntos, entonces es probable que solo estés perdiendo tu tiempo en una relación sin futuro, presta atención a las razones por las cuales pasa esto. 

Leer también: Los tres ingredientes básicos del amor para que una relación funcione. 

Pareja aburrir
Razones por las que te aburres mucho estando con tu pareja. Foto: Pexels.

1. No estás enamorada: Una de las principales razones y la más fuerte de todas, es que no estás enamorada de tu pareja, solo aceptaste esa relación para salir de la soltería, pero en realidad no sientes nada por él, no te provoca felicidad y tampoco pasan buenos momentos, por eso lo menos que quieres es verlo, porque te aburres con su presencia. 

2. Ya hay alguien más: Probablemente conociste a alguien más que está presente en tu mente y que no puedes olvidarlo, esa otra persona te está haciendo dejar atrás a tu pareja actual y te está enamorando, por eso es que ya no te sientes a gusto con él y no quieres verlo, porque tus pensamientos y tus latidos ya están en otro lugar con quien acabas de conocer. 

Leer también: Reír con la persona que amas te hace creer que nunca más estarás triste. 

3. Estás confundida: Ya no sabes si lo que sientes por tu pareja es amor verdadero o solamente estás confundida y en realidad no lo amas, un día quieres verlo y al otro lo que quieres es tenerlo a kilómetros de ti, un día adoras tenerlo cerca y haciéndote caricias, pero al otro detestas hasta su voz, necesitas aclarar tus sentimientos para saber qué es lo que en verdad quieres. 

4. Tu pareja es aburrida: Sí amas demasiado a tu pareja, es el amor de tu vida, solamente que su forma de ser es muy cerrada, no tiene sentido del humor, no le gusta lo que a ti, no comparten gustos, no le gusta la aventura, es mucho más conservador y para hacerle plática te cuesta demasiado, por eso es que estando a su lado te aburres tanto que prefieres no verlo. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios