Romance

Razones por las que tu ex te bloquea en WhatsApp o en otra red social

Al romper con una pareja existen aquellas personas que de verdad quieren borrarte de su vida y empiezan con las redes sociales ¿por qué lo hacen?

Por Sandra Franco

-
Razones por las que tu ex te bloquea en WhatsApp o en otra red social

Razones por las que tu ex te bloquea en WhatsApp o en otra red social (Pexels)

Cuando se termina una relación, hay personas que esperan que el final sea de una manera amistosa, pero de pronto se encuentra con la extraña acción de que fueron bloqueadas por sus ex parejas, la duda, el sentimiento de culpa y el no entender este comportamiento son algunas de las cosas que pasan por tu mente.

El que tu pareja te bloquee de WhatsApp o de otra red social tiene varias razones, la más importante es quizá el hecho que no encontrará paz alguna si te sigue viendo en sus redes o no resistirá ka tentación de escribirte un hola para ver cómo va tu vida después de él.

Dependerá también de en qué términos concluyó la relación, si fue amistosa tal vez te bloquee de WhatsApp o de otra red social porque eres parte de esas etapas delas que debe despedirse; si la relación terminó siendo tóxica y están en un estira y afloje de emociones, es probable que aun seas una tentación.

Razones por las que tu ex te bloquea en WhatsApp o en otra red social. Foto: Unsplash

Leer másCinco razones por las que se vale pedirle matrimonio a tu novio

Cuando tu relación fue tan fuerte y hubo demasiado amor, es también necesario que ambos corten todo lazo que los une, las redes sociales suelen estar plagadas de recuerdos, amigos en común y cosas que te recordarán a ese amor que quieres superar, no te sientas mal si tu ex tomó la decisión de bloquearte.

Si tú fuiste la responsable de que la relación terminara, tal vez no la esté pasando bien tu ex y tenga que recurrir a medidas desesperadas para poder olvidar el trago amargo que le hiciste pasar, es una decisión propia y no implica inmadurez de parte de la otra persona.

Razones por las que tu ex te bloquea en WhatsApp o en otra red social.Foto: Pexels

Muchas personas consideran que hay razones poco consideradas que la otra persona toma y que una de ellas es bloquearte, lo catalogan como un acto de cobardía pues no está siendo valiente para enfrentar la ruptura y está huyendo, las razones que tu ex tenga para serlo son personales y tal vez ninguna tenga que ver con cobardía.

Leer másConquistar el corazón de una mujer requiere de estos consejos sabios

Lo más sano es que si de verdad buscas terminar de manera sana, sin ningún tipo de rencor, ,ambos hablen de frente, en esta charla puedes aclarar por qué está tomando esta decisión que para ti es drástica.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance