Logo En Pareja
Razones por las que tu ex te reemplaza y te supera tan rápido

Razones por las que tu ex te reemplaza y te supera tan rápidoPexels

Romance

Razones por las que tu ex te reemplaza y te supera tan rápido

Apenas terminaron su relación y te enteras que ya tiene a su lado a alguien más, ya le dice que la ama y que es lo mejor que le ha pasado, ¿cómo lo logró tan rápido?

Por: María Encinas

Mientras tú sigues llorando y recordando todos los momentos felices que vivieron juntos, él ya ni se acuerda de que existes, ya encontró a alguien más a quien le está jurando amor y fidelidad, estas son las razones por las que tu ex te reemplaza y te supera tan rápido, y es que tú inviertes las horas recordando el pasado y tu ex amor prefiere invertirlo en adorar a alguien más. 

Vivieron un romance en el cual tú pensaste que era lo mejor que habías vivido, te soñaste a su lado y viviendo un futuro juntos, sin embargo las cosas no salen como esperabas y todo se termina, tú te quedas con el corazón roto y a él como por arte de magia se le olvida hasta tu nombre, estas son las razones por las que tu ex te reemplaza y te supera tan rápido. 

¿Te ha pasado que aunque tú no logras cerrar ese capítulo de la relación que tuviste con tu ex, pero te enteras que él ya hasta tiene un nuevo amor?, cuando lo descubres te fluyen muchas preguntas tales como ¿quién es esa persona que ha ocupado tu lugar?, ¿cómo te superó tan rápido?, ¿cómo puede amar así tan fácilmente a alguien más?, ¿en verdad te amaba? 

Leer también: Tipos de besos que vuelven loco de amor a un hombre. 

reemplazar pareja
Razones por las que tu ex te reemplaza y te supera tan rápido. Foto: Pexels.

1. El clavo que saca otro clavo: Quizá solo pretende fingir que ya te superó y que ya no significas nada para él, por lo que oculta sus sentimientos teniendo a alguien más a su lado, buscando que sea esa persona quien lo ayude a olvidarte y a borrarte para siempre de su vida, busca que el dicho de "un clavo saca otro clavo", sea efectivo en su situación amorosa. 

2. Nunca te amó lo suficiente: Solo hizo como que te amaba, pero en realidad nunca te adoró tanto como decía, solo te mentía, no sentía mucho amor por ti, fue bueno mientras duró, pero ya no quiso seguir fingiendo que eras lo más importante para él, así que decidió irse, por eso es que no le costó trabajo buscarte un reemplazo, pues nunca fue sincero con sus sentimientos. 

3. Ya tenía a alguien más aún estando contigo: ¿Infidelidad de por medio? Cabe la posibilidad de que si te superó tan rápido y comenzó una relación, es porque ya conocía a esa persona desde antes, aún cuando seguía contigo, si te soltó tan fácil es porque ya se estaba sosteniendo de otra mano, saca cuentas y tus propias conclusiones. 

Leer también: 5 señales de que él no vale la pena y solo pierdes tu tiempo. 

4. Solo te quería por interés: Puede ser que tú le podías dar algo que necesitaba, apoyo en alguna situación, lo ayudabas económicamente, le hacías favores, una vez que consiguió lo que quería, entonces sabe que es momento de marcharse, no tiene nada más que hacer junto a ti, solo se aprovechó de la situación, le diste lo que buscaba y ya no tiene ningún caso seguir contigo. 

5. Para él la palabra amor no tiene valor: Solo le gusta jugar a querer, pero no toma nada en serio, puede ir de corazón en corazón sin enamorarse y sin importarle que rompa sentimientos a su paso, no siente ninguna culpa, él se puede ir sin ningún problema en el momento que lo decida y así se la vive, de pareja en pareja. 

6. Le teme al compromiso: Puede estar dentro de una relación de pareja, pero cuando se da cuenta que la persona que está a su lado ya busca dar el siguiente paso o avanzar, definitivamente corre de ahí, y es que el compromiso le asusta, prefiere irse a quedarse a enfrentar lo que venga, no busca nada serio, solo quiere sentirse cómodo y listo, no sueña con un futuro al lado de su media naranja. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.