Romance

Razones por las que tu pareja guarda detalles de su ex

Las parejas siempre guardan detalles de sus ex pero lo guardan de forma muy íntima

Por Misael Reyes

- 19/04/2020 05:20

Las parejas siempre guardarán secretos demasiado íntimos, aunque se tengan toda la confianza del mundo y se cuenten todo. Uno de ellos son los detalles que todavía tiene de su ex, que por cierto existen razones por las que aún los conserva.

Los detalles, en todo caso materiales, siempre son el vivo recuerdo de la pasión del amor que se tiene con una pareja. El problema se presenta cuando las parejas terminan, comienzan otra relación y esos detalles del pasado siguen siendo protegidos como un tesoro.

Existen varias razones por las cuales las parejas guardan detalles de su ex, y es necesario que se conozcan por la pareja actual para no tener problemas y poder seguir adelante.

Los regalos de la ex pareja son un recuerdo que puede ser peligroso. Foto: pixabay

Las ex parejas siempre van a ser un dolor de cabeza, incluso cuando no sea la nuestra. Uno de los secretos que muchas personas tienen y que, obviamente, no revelarán son los detalles  que siguen conservando de sus ex parejas, a pesar de ahora jurarle amor eterno a la novia o novio actual.

Las razones por las que las parejas siguen conservando los detalles que en algún momento representaron la relación pasada y el amor que se tenían con su ex, pero que se terminó para siempre y por eso decidieron darle una nueva oportunidad a la pareja actual, son todavía una marca de ese sentimiento. Aquí algunas de ellas.

Cariño

Una de las cuestiones más discutidas cuando se termina una relación es si se terminó bien o se terminó mal. Los términos y las pases que se lleguen a hacer entre las dos personas siempre deja algo pendiente entre ambos. El problema se presenta de manera casi oculta ya que dependiendo de quien terminó a quien, la herida queda abierta. Este cariño que quedó de la relación pasada se encuentra presente al conservar los detalles que se dieron entre ambos, y que probablemente no se deshagan.

Cerrar ciclos

Si la pareja aún no se deshace de los detalles, regalos, que le dio su ex pareja, a pesar de los años que han pasado en la relación actual, solo muestra el problema que tienen para cerrar ese ciclo que en algún momento fue importante en su vida.

Se debe tener mucho cuidado con los detalles de la ex pareja que el novio, esposo o novia actual conservan ya que al seguirlo haciendo es una clara señal sobre un posible nexo que se pueda tener todavía con la ex pareja. Se debe tener cuidado y hablar sobre el tema.

Te puede interesar: Bodas por Zoom u otras plataformas por pandemia en Nueva York

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance