Romance

Razones por las que un LEO puede dejar de amarte

Los más sociables, extrovertidos, controladores y ególatras del zodiaco pueden dejar de amarte si no le das el lugar que ellos sienten que merecen

Por Nadxiely Chavez

- 17/09/2020 12:07

Así aman las personas del signo Leo. - null (Foto: Pexels)

Si hay algo que distingue a las personas nacidas bajo el signo de Leo es su poderosa personalidad que conquista a cualquiera, aparte de su elevada autoestima que suele convertirse en su principal atractivo. Ellos ven su felicidad antes de la de los demás, por eso pueden dejar de amar de un momento a otro.

Los representados por el León son sociables, extrovertidos, amigo de sus amigos, abiertos, amables, etc. Cuando aman lo hacen con todo el corazón sin embargo hay algunas razones por las que un Leo puede dejar de amarte.

Ellos son tan sinceros y cercanos que puede alejarse sin dar alguna explicación, sobre todo porque su carácter es bastante fuerte y se deja llevar por sus impulsos. Su lado oscuro puede ayudarte a descifrar el motivo por el que ha dejado de amarte.

Te va a interesar: Cómo hacer que Leo se comprometa en una relación

Razones por las que un Leo podría dejar de amarte. Foto: Pexels

Heriste su orgullo o ego

Es una de las razones por las que Leo podría dejar de interesarte en ti, de alguna manera lastimaste su dignidad, o por lo menos así lo sintió. Quizá lo lastimaste con tus palabras sin siquiera pensarlo. Si le insinuaste que no era el mejor, criticaste su gusto musical, mencionaste que era malo en algo o no te gustaba su manera de ser, seguramente lo heriste demasiado.

Un Leo no soporta que lo menosprecien de ninguna manera, aunque no lo hayas hecho con alevosía y ventaja.

No le prestaste suficiente atención

Recuerda que Leo es un signo bastante demandante, por eso desea siempre ser el único protagonista. No desea que nadie le quite su puesto ni tener que competir con nadie. Si no le prestas la atención que desea no se sentirá especial y buscará quién lo haga.

Disfruta mucho cuando es el centro de atención, por eso cuando no se la dan sale corriendo. Necesita que lo conviertas en el centro de tu mundo.

Heriste a alguien que ama

Si bien es cierto que siempre está pensando en él, también lo hace con sus seres queridos, es leal a su gente y le encanta proteger a los suyos todo el tiempo. Luchará contra las personas que se atrevan a hacerle daño a los suyos.

Si Leo dejó de amarte es porque seguramente de manera consciente o inconsciente lastimaste a alguien que el amaba.

Lo aburriste

Si hay algo que detestan las personas nacidas bajo este signo, son las situaciones o conversaciones aburridas. Si sintió que la relación era poco divertida lo más seguro es que deje de amarte.

Sobre todo si la pareja no lucha por cambiar la situación o mantener la llama encendida, Leo se va a decepcionar. También odia que no le den su espacio y que cuando sepan que lo están perdiendo no haga nada por evitarlo.

Lo quisiste mandar

Si hay algo que detestan los Leo es que les digan que hacer, recuerda que ellas suelen ser personas controladoras y poderosas, por eso se va a sentir bastante incómodo e intimidado cuando está con alguien que se siente con derecho de mandarlo.

Si le estás dando órdenes a diestro y siniestro no dudará en salir corriendo. Leo prefiere y sobre todo busca que sean las personas las que lo sigan en lugar de él seguir.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

¿Eres del signo LEO?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance