Logo En Pareja
Razones por las que un hombre ama a las mujeres con carácter

Razones por las que un hombre ama a las mujeres con carácterUnsplash

Romance

Razones por las que un hombre ama a las mujeres con carácter

Mujeres con carácter son las favoritas de los hombres, pero hay que saber cómo manejar la situación para que esto no llegue a salirse de control, astutas siempre

Por: Roberto Lizarde

Las mujeres con carácter pueden llegar a asustar a los chicos, pero enamoran a los verdaderos hombres, así que este tipo de actitud resulta ser muy atractiva cuando se trata de llamar la atención y hacerlos adictos a ti; sin embargo, hay que buscar la forma de encontrar el equilibrio.

Dentro de una relación amorosa, es bien importante que la mujer no demuestre debilidad, así mismo tampoco debería estar a la defensiva, los extremos siempre son malos; sin embargo, una mujer con carácter es justo el tipo de chicas que más aman los varones.

Lee también: No eres su mejor amigo, te utiliza para enamorar a otros, date cuenta

Aunque el amor es complicado y tiene altibajos muy constantes, la mujer que es inteligente sabe como navegar contra la marea, es la capitana del barco, y cuando tiene un buen desempeño, la tormenta le hace lo que el viento a Juárez, así que más astucia y menos sumisa, comenzamos.

Mujeres con carácter son las favoritas de los hombres. Foto: Unsplash

No necesitan de nadie: Una mujer independiente no anda llorando implorando encontrar su media naranja, ellas ya no son unas niñas, son unas mujeres hechas y derechas que no van a pedir perdón ni permiso si no es necesario, y cualquier cosa que necesiten,se las consiguen solitas.

Se dan a respetar: Una mujer con carácter sabe que no debe dejarse pisotear por nadie, podrá ser muñequita de todos, pero juguete de nadie, así que cuando esa chica se impone, impacta en los hombres y les hace saber que ahí la cosa va en serio, y el que no se atreva puede ir desalojando.

Lee también: Se prendió de más la llama de la pasión, novios arden en su boda VIDEO

Su felicidad es primero: Sabemos que en el amor hay altibajos que son difíciles de equilibrar, y todo esto pueden afectar tus emociones, pero una mujer con carácter sabe poner su felicidad por encima de todo, porque entiende que su proyecto más grande es ella misma, así que primero ella, después ella y al último ella.

No están para jugar: Las mujeres con carácter no quieren perder el tiempo con un niño que todavía no sabe qué onda con la vida, así que por experiencia, podrán dedicarle algo de tiempo para conocerlo, pero en cuanto detecten una falta de madurez lo van a sacar de su vida, es o se aplica o se aplica.

Son retadoras: Toda mujer que le demuestra a su hombre que la tiene segura, automáticamente le mata el amor, los hombres son un tanto complicados y les gusta batallar, buscan una mujer que represente retos constantes, porque eso los activa, así que mucho cuidado, no todo se dice a boca de jarro.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios