Logo En Pareja
La desilusión es una razón para que el hombre termine una relación. Foto:Pixabay

La desilusión es una razón para que el hombre termine una relación. Foto:Pixabay

Romance

Razones por las que un hombre termina una relación

No solo por que se acabó el amor es la razón por la que un hombre termina una relación, hay muchas cosas en la actitud de una mujer que acelera el proceso 

Por: Alina Torres

Cada relación de pareja es distinta y cuando esta termina los motivos pueden ser diversos. Te has preguntado las razones por las que un hombre termina una relación.

Este es quizá algo que muchas mujeres desean saber, de acuerdo a señalamientos ellos manifiestan menos sus sentimientos entonces quizá hay actitudes en las mujeres que llevan a que un hombre termine una relación.

Y aunque muchas rupturas llegan argumentando que se 'terminó el amor' esto es solo una excusa ante la verdadera razón. 

No solo por que se acabó el amor es la razon por la que un hombre termina una relación. Foto.Pixabay

Los hombres también pueden sentir indiferencia por parte de su mujer, falta de atención e incluso rechazo, causando sentimientos que van llevando a la desilusión y por ende al término de la relación. 

Este articulo mostrará a las mujeres lo que quizá deben poner en practica si no quieren que su pareja se vaya de su lado y quiza al saber las razones tarde ya no haya más que hacer.  

Quieres cambiarlo

Este es un punto importante cada persona tiene su esencia, y aunque podemos adaptarnos a una relación, no es viable que te pongas con una persona intentando cambiarlo eso es agobiante ya que o lo es todo o nada en el amor, quizá lo tuyo sea interés y por eso un hombre puede irse. 

Carácter difícil

Sabemos que todos tenemos días bueno y malos, pero alguien que siempre está la defensiva o que siempre para él tenga su peor cara es lago que nadie tolera ya que pones el ambiente tenso y así nada se disfruta. 

Relación íntima fría

La intimidad es algo esencia y que debe de fortalecerse para que una relación de pareja esté más unida, si una mujer se torna fía y no parece que hace las cosas obligada difícilmente podrá detener a un hombre por más que la ame.

No le das su lugar 

Cuando se tiene pareja muchas de las decisiones importantes deben de tomarlas los dos ya que es a su beneficio, cuando un hombre siente que su palabra no vale o ante su familia o amigos no le da su lugar claro está que no no soportará, es su pareja no un florero más de la casa. 

Personalidad distinta fuera de casa

Muchas mujeres dentro de casa pueden tener diferencias con su pareja y hasta parece que no se soportan pero resulta que fuera de ella todo es miel y dulzura y todo por cuidar las apariencias.

Nunca darle tiempo

La mujer y el hombre necesita que su pareja le de tiempo, la escuche, sea su apoyo y que se sienta orgulloso de ir a su lado, el hombre que termina una relación es porque mucho de esto no lo sintió, los pretextos abundaban y había tiempo para todo menos para él.

No has olvidado a tu ex

En cada relación siempre habrá algo distinto, es por esto que cuando una se termina hay que dejar  todo atrás y no hacer comparaciones, él nota que no has olvidado a tu ex y quizá esa sea la razón por la que no le das el amor que necesita es entonces cuando decide marcharse.  
 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS