Logo En Pareja
Razones por las que una mujer fuerte deja al hombre que ama

Razones por las que una mujer fuerte deja al hombre que amaPexels

Romance

Razones por las que una mujer fuerte deja al hombre que ama

No siempre los hombres son los que dejan a las mujeres porque su amor se acabe, las mujeres fuertes también tienen sus razones y aquí te las decimos

Por: Sandra Franco

Se ha hablado mucho sobre las razones por las que un hombre deja de querer a una mujer y por qué termina con una relación de pareja, pero también es cierto que llega un momento en que las mujeres ya no sienten lo mismo que cuando se enamoraron y ese amor que las unía a esa persona termina, lo que da pie a qué quieran terminar la relación.

¿Qué es lo que hace que una mujer se desenamore de alguien que quiso demasiado? Muchos factores orillan a una mujer sobre todo de carácter fuerte, a tomar conciencia del amor propio que deben tener y salir de una relación de pareja que está dañándola o no dándole lo que ella necesita, es válido que en ese momento las mujeres se quieran alejar.

Las mujeres fuertes que deciden emprender la salida, no siempre lo hacen porque ya no amen a esa persona, sino porque ya no pueden estar en una situación que comprometa su integridad, aunque aún tengan sentimientos por ese hombre, algunas razones por las que una mujer fuerte deja al hombre que ama son:

Razones por las que una mujer fuerte deja al hombre que ama. Foto: Pexels

Leer también3 claves para saber si esa persona te conviene o si solo te entretiene

Se da cuenta que es la segunda opción. Al principio, le costará mucho entender que no es prioridad, pero su dignidad vale más que cualquier relación y se irá de ti porque no le gusta ser plato de segunda mesa, no es su estilo.

Sabe que la tratas de alejar de ti. Si no ve decisión de tu parte para definir una relación y se da cuenta que la estás alejando, dará media vuelta y no tratará ni de buscarte, sabe lo que quiere y si tú no, ella tomará el camino que le convenga.

No estás en los momentos en qué te necesita. Una mujer fuerte tiene sus momentos de debilidad y necesita alguien que la apoye y la comprenda, si no estás para ella, buscará quien si de comprometa en cuerpo y alma.

Razones por las que una mujer fuerte deja al hombre que ama. Foto: Pexels

Nota tu desinterés por ella. No está para juegos, si ve que no te interesas en ella no insistirá más, tendrá muy claro lo que busca en una pareja y si no estás en la misma sintonía, ella misma te dejará de buscar, aunque te ame mucho.

Leer tambiénAsí sufre un hombre cuando ya no le escribes, ni le llamas ni le insistes

Se enamora de alguien más. Tampoco se anda por las ramas y su alguien más le interesa, te dirá de frente lo que pasa en su corazón, la sinceridad caracteriza a las mujeres fuertes y te confesará sus sentimientos, dejando en claro que ya no puede estar contigo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ