Logo En Pareja
Razones por las que una mujer independiente asusta a un hombre

Razones por las que una mujer independiente asusta a un hombrePexels

Romance

Razones por las que una mujer independiente asusta a un hombre

Cuando saben que eres una mujer independiente, que gana su propio dinero, que no te pemite depender emocionalmente de nadie, es ahí cuando salen corriendo y hay una razón. 

Por: María Encinas

Razones por las que una mujer independiente asusta a un hombre(Pexels)

Razones por las que una mujer independiente asusta a un hombre | Pexels

Te coquetea y te dice que eres la chica más hermosa que ha conocido, pero conforme te empieza a tratar y darse cuenta de que no te gusta valerte de nadie para obtener lo que quieres y ser feliz, entonces sale corriendo, ¿te ha pasado?, estas son las razones por las que una mujer independiente asusta a un hombre y hace que ya no quiera nada con ella. 

Le gusta llevar la riendas de la relación, tener todo bajo su control y cuando tú no se los permites, entonces ya no le gusta el juego y decide emprender la retirada, conoce las razones por las que una mujer independiente asusta a un hombre y prefiere salir corriendo de su lado antes que quedarse a su lado para crecer juntos, su ego no se lo permite. 

En pleno siglo XXI aún hay hombres que quieren sentirse por encima de las mujeres, que quieren mandar, tener el control y que se haga lo que ellos quieren, pero cuando se ponen de frente con una chica que no se deja someter a su voluntad y que se defiende, entonces no quieren comprometerse a nada serio, tan solo se van sin decir un argumento válido. 

Leer también: Razones por las que una mujer pierde el interés en un hombre. 

mujer independiente
Razones por las que una mujer independiente asusta a un hombre. Foto: Pexels.

No se quedan calladas ante nada: Una de las razones por las que un hombre huye de una mujer independiente es porque no sabe quedarse callada ante las cosas que no le parecen o que le están doliendo, si alguna actitud de él no le parece, lo dirá directamente y no sabrá quedarse en silencio solo para no perderlo o para que no se vaya de su lado, ella sabe que lo que le gusta, lo tiene que expresar. 

No se siente desprotegida: Ella sabe bien que no necesita de un hombre que la defienda, porque ella misma sabe hacerlo, no es sumisa y mucho menos piensa que es parte del sexo débil, sabe conducirse dándose su lugar y exigiendo el respeto que da, no se hace la víctima ante nada y cuando tiene que enfrentarse a un problema, lo hace con valentía. 

No la puede manejar a su antojo: No se deja de nada, cuando ella dice que no, es no, sabe tener autocontrol y decisión propia, da su punto de vista y siempre manda sus valores y principios por delante, no se deja manipular y con ella no funciona la manipulación de "si no lo haces, me voy a ir", porque entonces le abrirá las puertas de par en par para que se vaya cuando guste. 

Leer también: Razones por las que una mujer perdona a un hombre que le fue infiel. 

Le molesta que gane su propio dinero: Muchos hombres aún siguen pesando que ellos deben ser el sustento de su hogar, mientras que las mujeres deben estar todo el día en la cocina y atendiendo a los hijos, les molesta el hecho de que tengan un mejor puesto laboral o que ganen más que ellos, por eso es que una mujer independiente puede herir su egoísmo. 

Tienen metas bien definidas: Una mujer independiente tiene metas muy bien definidas y no las cambiará con la llegada de un hombre a su vida, sabe que primero está ella, quiere un compañero que la apoye en todo y no que la llegue a limitar o a poner condiciones, cuando sucede eso ella misma le dirá adiós, no permitirá una situación así. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ