Romance

Razones por los que no encuentras al amor de tu vida todavía

Si sigues en espera de tu chico ideal y aún no aparece, puede que algo esté fallando en tu búsqueda de prospecto.

Por María Encinas

- 03/08/2020 11:37

La soltería no tiene nada de malo, es aquel espacio en el que puedes disfrutar de ti mismo, pero si ya te cansaste de no tener pareja y de esperar a la persona ideal, conoce algunas razones por los que no encuentras al amor de tu vida todavía.

No consigues una relación seria, aunque sientas que estás dando lo mejor de ti, piensas que eso del “juntos por siempre” no existe, pero antes de quedarte con eso, descubre algunas de las razones por los que no encuentras al amor de tu vida todavía.

Si consideras que la soltería ya no es para ti, pero tu media naranja no aparece, pon atención a las razones por los que no encuentras al amor de tu vida todavía y por qué no logras encontrar en alguien todo lo que buscas.

Puedes ver: Significado de que te hable al oído, la clave para enamorarte.

Razones por los que no encuentras al amor de tu vida todavía. Foto: Pixabay.

No es que el amor no sea para ti o que tengas algún hechizo para no poder enamorarte, solo que debes analizar esa lista de requisitos que pones para que alguien se convierta en tu complemento de vida.

Tienes miedo al amor

Si bien andas en busca de tu media naranja, puede que sigas con ese temor de lo que va a pasar si encuentras a la persona indicada, te entregas, pero no a corazón abierto, no estás dispuesta a correr riesgos o piensas que todo puede salir mal.

Buscas quién te ame a tu nivel

Por supuesto que todos buscamos quién corresponda al amor que damos, pero no le das oportunidad a esa persona que pone sus ojos en ti para demostrarte de lo que es capaz de hacer por ti.

Altas expectativas

Te quedaste con la idea del príncipe azul que no tiene ningún defecto, pero no tienes por qué desaprobar a alguien así nada más, pero trata de conocer a esa persona y de tratar de ser mejor juntos.

Temes al compromiso

Quieres una relación estable, pero a la vez tienes medio a comprometerte por completo, a cambiar tu estilo de vida y a dejar algunas cosas, no quieres dejar tu libertad y piensas que tu independencia se acabó.

Seguro que existe tu media naranja, pero para poder dar amor a alguien más, debes empezar por ti, conocerte muy bien y saber qué es lo que en verdad quieres o necesitas para ser feliz.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Romance