Logo En Pareja
Si quieres sorprender a la mujer que amas tenemos esta lista de regalos originales para el Día del Amor ¡No hay falla!  Foto: Freepik

Si quieres sorprender a la mujer que amas tenemos esta lista de regalos originales para el Día del Amor ¡No hay falla! Foto: Freepik

Romance

Regalos originales del Día del Amor para mujeres

Tenemos para ti nuestra lista de regalos originales de Día del Amor para mujeres, te aseguramos que son las mejores opciones para sorprender a tu pareja

Por: Laura Trejo

¿Año tras año chocolates y osos de peluche? En Pareja te presenta su lista de regalos originales para  mujeres este Día del Amor. ¡Son la mejor opción!

Recuerda que dar es sinónimo de amar, no por el objeto y su valor monetario, si no por el beneficio y disfrute que puede traer a tu amada chica.

En estas fechas las tiendas de regalos se encuentran a tope, y continúan vendiendo objetos demasiado visto y comunes.

Sabemos que quieres sorprenderla y, sobre todo, que se la pase increíble, así que olvídate de las flores o úsalas para complementar estos geniales regalos originales del Día del Amor para mujeres.

Usa las flores, pero para complemetar los regalos orginales Foto: Freepik

Lista de regalos originales de Día del Amor para mujeres:

Sorprendela con algún juguete erótico  Foto: Freepik

1. Un juguete erótico

 Este atrevido regalo la sorprenderá y además la hará muy feliz. Ya sea que lo use a solas o lo comparta contigo de vez en cuando, su uso es innovador, puede ser muy durable y tan caro o económico como desees.

En este caso considera nuestra lista de cuatro juguetes eróticos que puedes regalar este 14 de febrero.

2. Masaje relajante

Ya sea que se lo des tú o le regales un cupón de algún lugar en el que lo ofrezcan profesionalmente, los masajes armonizan y consienten al cuerpo, algo de lo que nadie debería perderse, pues procuran placer y relajación a la persona que los recibe.

Si se lo das tú recuerda por lo menos ver algún tutorial y asegurarte de tener un aceite esencial de su agrado. Y que dure por lo menos 20 minutos.

3. Cosméticos durables y ecológicos 

Existen muchas páginas de tiendas verdes en línea con infinidad de bonitos artículos que son amigables con el medio ambiente, entre ellos los cosméticos naturales y otros artículos de uso personal elaborados artesanalmente como bloqueadores solares, desodorantes y pastas dentales.

4. Una suscripción premium de su app favorita

 A las mujeres nos encanta la tecnología, así que puedes regalar alguna suscripción de servicios en línea de películas o música. Contrata algo para ella durante un año o medio año y te amará en cuanto lo sepa.

La idea es que salgas de lo tradicional Foto: Freepik

Si el dinero es una limitante para que le des a tu pareja un regalo material este Día del Amor, te recomendamos ser creativo. 

La opción podría ser escribirle una carta romántica o bien hacerla sentir especial llevándole el desayuno a la cama. La idea es demostrar que es muy especial para ti.

Pasarla bien el Día de San Valentín es importante para la relación de pareja, no dejes pasar la fecha con pretextos de que es una fecha comercial y mejor toma en cuenta nuestras ideas para festejar el amor este 14 de febrero.

Temas

  • enamorados
  • consejos de pareja

Comentarios

TE RECOMENDAMOS