Logo En Pareja
Regalos para darte a ti misma en San Valentín si estás soltera

Regalos para darte a ti misma en San Valentín si estás solteraPexels

Romance

Regalos para darte a ti misma en San Valentín si estás soltera

Que el Día de San Valentín no sea motivo para que tú sufras con tu soltería, al contrario, que sea una fecha para llenarte de amor propio, tú misma llénate de detalles. 

Por: María Encinas

El día de San Valentín no solo está dedicado a los enamorados, a aquellas parejas que se encuentran disfrutando de su romance, también es fecha para celebrar la amistad y por supuesto, el amor propio, así que si estás soltera no te preocupes, estos son los regalos que puedes darte a ti misma en esta celebración y así no dejar pasar en blanco el festejo. 

Aunque no tengas pareja sentimental o alguien que se te declare en el día de San Valentín, no te preocupes, estos son los regalos para darte a ti misma si estás soltera, ¿quién dijo que tú no podías celebrar esta fecha? arriba ese amor propio y déjate consentir también, que sea una celebración muy especial en el que conectes con tu interior y te abraces tan fuerte. 

En el día de San Valentín no solo los enamorados son los que puede festejar demostrándose su amor por todo lo alto con cenas románticas, con idas al cine, con detalles y más, también los amigos pueden celebrar y hasta tú sola puedes organizar algo lindo para recordarte a ti misma lo valiosa que eres, que te amas, que te aceptas que te adoras con virtudes y defectos. 

Leer también: Tips para comenzar una relación de noviazgo tras dejar a tu ex. 

Regalos
Regalos para darte a ti misma en San Valentín si estás soltera. Foto: Pexels.

1. Flores: Si te encantan las flores porque crees que sus colores y su aroma llenan de vida el espacio en donde se coloquen, entonces no dudes en regalarte un ramo de tus flores favoritas o una sola de estas plantas, huele su olor, admira sus tonos, sus formas, acaricia sus pétalos, déjalas en agua y ponlas en tu lugar favorito, puede ser en tu recámara. 

2. Desayuno sorpresa: No tienes enamorado que te envíe desayuno sorpresa, pero tú misma puedes ordenarlo, llama a tu restaurante favorito y pide que te lleven a domicilio esos alimentos que tanto te gustan, disfrútalos sin salir a la calle a comprarlos y sin tener que salir de tu cama, será una buena manera de consentirte. 

3. Sal de viaje: No importa si es al pueblo mágico más cercano a ti, lo que realmente vale es que te animes a salir a pasear, a visitar un lugar en donde te vas a olvidar de las preocupaciones, en donde dejarás de lado las responsabilidades del trabajo por un momento, solo dedícate a disfrutar, a conocer gente y culturas nuevas. 

Leer también: Razones por las que sigues pensando en tu ex y no lo olvidas. 

4. Una carta: Seguramente en alguna ocasión escribiste una carta para la persona que te gustaba o que amabas, pero ¿te escribiste una carta a ti misma? bueno, pues es el momento de que lo hagas, toma papel y pluma y redacta una misiva para ti, en donde te digas lo mucho que te amas, lo mucho que vales y miles de cosas bonitas. 

5. Un día en el salón de belleza: Siempre es bueno dedicarte un día para ti, así que puedes agendar en un salón de belleza y arreglarte el cabello, buscar un nuevo look, hacerte las uñas, maquillarte, hacerte las cejas, pedicure, facial, masaje, lo que desees, te sentirás muy relajada y además te verás mucho más hermosa de lo que ya eres. 

6. Come y compra lo que quieras: En este día puedes olvidarte de la dieta y comerte esos chocolates que tanto te gustan, ese platillo que es tu favorito, también puedes comprarte ese vestido que tanto te gustó en la tienda, las zapatillas, date ese lujo, verás que te sentirás tan bien. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios