Logo En Pareja
Regalos para el 14 de febrero para mujeres

Regalos para el 14 de febrero para mujeresPixabay

Romance

Regalos para el 14 de febrero para mujeres

¿Ya tienes los regalos románticos para este 14 de febrero?, te dejamos unas opciones ideales para que ese día sea muy especial para esas mujeres que lo merecen todo, desde un beso hasta un regalo que cueste miles de pesos

Por: Yajaira Villarreal

Regalos para el 14 de febrero para mujeres

Regalos para el 14 de febrero para mujeres

Si estás buscando regalos para mujeres este 14 de febrero, aun estás a tiempo para que los consigas, la lista que los expertos de En pareja te comparten son los más deseados por las mujeres. Siempre se debe pensar en ese detalle romántico que la haga suspirar. Así que toma nota y sorprede a la mujer de tu vida.

El 14 de febrero se celebra el día del amor y la amistad, es por eso que te dejamos una lista de detalles románticos, regalos que tienen todas las caracteriticas de que será inolvidable ya que forma parte de lo que ellas quieren siempre.

Sorprende a la mujer de tu vida con estos detalles que por cierto pueden ir acompañadas de flores, de música romántica, de mariachi, banda o una guitarra. Esto es cuestión de añadir algo lindo que ella nunca olvide.

Lee también: Por qué una mujer no deja al marido si sabe que ya no la ama

Regalos para el 14 de febrero para mujeres, Foto: Pixabay

Una joya linda : Puede ser desde una linda pulsera, un collar, un anillo o unos lindos aretes ya sean de oro o de plata, esto es muy importante porque aunque los de fantasía son lindos, es mejor que inviertas en algo duradero. Nada como una prenda que siempre que la vea se acuerde de ti y el amor que los une.

Una cena hecha por ti : Si bien es cierto que el 14 de febrero es cuando más están ocupados los restaurantes, es por eso que si tienes la suerte de conseguir una reservación adelante pero si no, ni te preocupes, es mucho más grandioso el gesto de que tú cocines para la mujer de tu vida. Solo tienes que saber qué platillo le gusta y listo, puedes pedir ayuda y sorprenderla, recuerda poner una mesa linda con flores y mensajitos de amor.

Una habitación llena de mensajes y globos: Si tu fuerte es la paciencia, entonces empieza a inflar globos rojos y en complicidad con tu suegra y cuñadas, mantén siempre en tu mente que ese detalle nunca lo olvidará, puedes dejarle el regalo especial como un perfume y flores, pero decorar la habitación es lo más romántico que un novio puede hacer por su pareja.

Lee también: Comparan a Jennifer López con Kate del Castillo en serie de narcos

Noche romántica en el hotel: No solo es llevarla al hotel, es sorprenderla una vez estando ahí, puedes también organizarte y tener lista esa habitación con flores, bebidas y comida al cuarto. Una noche linda puede servir para comprometerte o para fortalecer la relación.

Outfit y perfume: Recuerda que las mujeres siempre quieren amor, pero algo material no está de más, así que pregunta su talla y cómprale un vestido, una blusa o un pantalón, y su perfume favorito. Ella nunca lo olvidará y si todo sale bien, hasta se lo pone para presumir lo que con amor le has regalado.

Lencería y dinero: Si tu relación amorosa está en un segundo nivel y quieres que este regalo se lo ponga y tanto ella como tú lo disfruten entonces busca lencería, esta puede ser de colores negro o rojo que son los más ideales en este 14 de febrero.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.