Logo En Pareja
Relaciones de pareja

Relaciones de parejaFoto: Unsplash

Romance

Reglas espirituales que todas las relaciones de pareja deben tener

Estas son algunas reglas espirituales que deben existir en todas las relaciones de pareja para que sean saludables, exitosas y sobre todo eternas 

Por: Nadxiely Chavez

Gracias a su programa de radio Martha Debayle se ha convertido no solo una gurú de la moda sino del amor, ya que sus consejos ayudan a miles de personas que no dejan de agradecerle y sobre todo preguntarle en redes sociales sobre la manera en la que deben actuar ante determinadas situaciones, como en esta ocasión en la que mencionó las reglas espirituales que deben existir en todas las relaciones de pareja, para que puedan sobrevivir.

La conductora mencionó que la Kabbalah nos enseña a que si realmente invertimos en la vida de pareja y aprendemos cómo desarrollar esa relación, entonces solamente así podremos llamarlo "amor". El verdadero y único propósito de estar con alguien es saber que puedes conectar con esa persona y que sacará lo mejor de ti. Esa parte oculta hasta que encontramos a alguien con quien compartir nuestra vida. Por eso debes conocer las reglas espirituales que toda relación de pareja debe tener.

Hay algunas partes de tu ser que se liberan y ese es el propósito de todas las relaciones de pareja, algunas veces puede ser un amigo el que las hace, otras un mentor, pero en la mayoría de las veces siempre es en una relación. 

Te va a interesar: Cómo hacer feliz a un hombre y no se aburra de ti

Reglas espirituales de las relaciones de pareja. Foto: Unsplash

Aunque es muy difícil generalizar porque cada relación es un mundo, al igual que lo es cada persona. El apego es mucho miedo y el miedo nos lleva a la oscuridad emocional, en el peor de los casos a la manipulación. En caso de que no puedas vivir sin algo o sin alguien, no estás preparado para amar. El amor es libertad y lealtad. No hay preguntas, no hay dudas, no hay miedo, solamente sucede. Por eso debes conocer las reglas espirituales para todos las relaciones de pareja.

Regla 1: "Los hombres son canales para la luz, mientras las mujeres son vasijas para la luz". Ellos serán los encargados de compartir su luz, mientras que ellas van a administrarlas,

Regla 2: "Un hombre no puede ser la fuente de felicidad de una mujer". El trabajo de un hombre no consiste en hacer felices a las mujeres, es responsabilidad de ellas mismas, en su luz interna porque "una mujer que no reconoce su propia luz no encontrará la felicidad con nadie".

Regla 3: "La mujer debe defender su luz y no entregarla libremente". Dale motivos para luchar por tu tiempo, tu respeto y por tu luz. Nada mejor para un hombre que un desafío, esto va a permitir que él reconozca tu verdadero valor como mujer.

Te va a interesar: Ama a un hombre que no se rinda contigo y se quede para ti

Regla 4: "Nunca creas lo que un hombre dice" Cree lo que hace, porque sus hechos tienen mucho más valor que sus palabras.

Regla 5: "Una mujer debe escoger a un hombre al que pueda respaldar". Ámalo tal y como es, ama su esencia y no pierdas tiempo tratando de cambiarlo porque terminarás frustrada y de paso ahogarás su luz de modo que nadie pueda beneficiarse de ella.

Regla 6: "La atracción está basada en el karma" Nunca lo olvides: Cada persona en tu vida está en ella por una razón específica, un aprendizaje que te ayudará a evolucionar para sacar tu mejor potencial.

Regla 7: "El miedo al rechazo es una ilusión". Cuando entiendas que tú eres suficiente, estarás listo para entender que el rechazo es solo un miedo mal disfrazo que no te permite mostrarte seguro ante los demás.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ