Logo En Pareja
Signos del zodiaco con proposición de boda

Signos del zodiaco con proposición de bodaFoto: Unsplash

Romance

Regresa amor del pasado a estos signos del zodiaco proponiendo boda en la semana

De acuerdo a Mhoni Vidente estos signos del zodiaco verán el regreso de un amor del zodiaco con una propuesta de boda y anillo en mano

Por: Nadxiely Chavez

Aunque se piense lo contrario no es fácil sacar del corazón y mente a una persona que fue especial en nuestra vida y con quien tuvimos una relación de pareja, es por eso que algunos signos del zodiaco tendrán que tomar la decisión más importante de su vida al tener que encontrarse con un amor del pasado que regresará proponiendo boda, esto de acuerdo al horóscopo de Mhoni Vidente.

De acuerdo a las cartas astrales de la astróloga nacida en Cuba algunos signos del zodiaco vivirán el deseo de muchos enamorados de ver regresar a un amor del pasado suplicando por amor y mejor aún pidiendo boda. 

Aries: Deja de negarte al amor, ya es tiempo de tener una pareja estable. Muchas sorpresas económicas llegarán a ti.

Te va a interesar: Signos del zodiaco que se distinguen por ser inolvidables

Proposición de boda. Foto: Unsplash

Tauro: Empieza un tiempo y ciclo favorable para enamorarte y tener a tu lado a esa persona que tanto deseas para compartir tu existencia. Tienes muchos viajes en puerta.

Géminis: Tendrás una sorpresa amorosa que te hará muy feliz. Ya que tu expareja regresará a ti para proponerte una boda. Vas a tener que pensar muchas cosas.

Cáncer: Vas a experimentar cambios radicales en todos los sentidos, y más en las cuestiones amorosas. Debes superar cualquier obstáculo que se te presente sin hacer ningún drama, con la mentalidad firme para que seas un triunfador en todo lo que vayas a realizar.

Leo: Recuerda que no se puede tener todo en la vida y más en tu signo de fuego que te traerá días de conflictos amorosos por no saber si quieres seguir con tu pareja o darte un tiempo. Debes tener en cuenta que son tiempos de madurez y a la vez que necesitas estar en paz con tu relación sentimental.

Virgo: Las personas nacidas bajo este signo son unas de las más compasivas y tiernas del zodiaco, por eso casi siempre buscan el amor verdadero.

Libra: Trata de no pelear tanto con tu pareja, las personas nacidas bajo este signo siempre dramatizan todas las situaciones. A los que se encuentran solteros por fin van a encontrar a la pareja ideal.

Escorpio: No arruines los buenos momentos con tu pareja por culpa de los celos y malos entendidos, recuerda que tu carácter es muy fuerte y eso afecta tu relación amorosa. Los que se encuentran solteros tendrán amores prohibidos. La convivencia hará que te ilusiones con compañeros de trabajo, pero lo peor que puedes hacer es enredarte con personas comprometidas o casadas. Trata de no meterte en problemas sentimentales.

Sagitario: A las personas nacidas bajo este signo les molesta que las cosas no se hagan como ellos quieren, así que debe tratar de no ser tan controlador en especial con la relación de pareja, así que aprende a relajarte. Tu compatibilidad en el amor será con los signos Capricornio, Aries y Leo.

Te va a interesar: 3 signos del zodiaco que tendrán una semana muy difícil

Capricornio: No te agobies por problemas de pareja, intenta llegar a un acuerdo y si no se puede, es mejor darse un tiempo. Alguien del signo Aries o Géminis llegará a ti con mucha fuerza amorosa.

Acuario: Tendrás días de muchos sentimientos encontrados, no sabrás qué hacer en cuestión de un amor del pasado, recuerda que lo mejor es dejar que las cosas fluyan y que sea el destino el que te junte o separe de esa persona. Tu no hagas nada.

Piscis: Te busca un nuevo amor del signo de Sagitario o Cáncer que será bastante compatible contigo, las relaciones nuevas debes llevarlas más despacio para que no abrumes a tu pareja. Llegarán amigos de fuera para vacacionar en tu ciudad.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios