Logo En Pareja
Regresará un amor prohibido para estos signos del zodiaco esta semana

Regresará un amor prohibido para estos signos del zodiaco esta semanaFoto: Pexels

Romance

Regresará un amor prohibido para estos signos esta semana

Una persona del pasado regresará para ofrecerle una relación prohibida a estos signos del zodiaco durante estos siete días

Por: Nadxiely Chavez

La semana que está comenzando será de muchas sorpresas para algunos signos del zodiaco ya que regresarán algunos amores del pasado, esto de acuerdo a las predicciones de Mhoni Vidente, quien mencionó como le irá a los signos del zodiaco en el amor, los siguiente siete días.

Estarán llenos de mucha emoción y en donde se tendrán que tomar decisiones que serán determinantes para tener una relación duradera y feliz.

Aries

Un amor de los signos Virgo, Capricornio o Piscis llegará a tu día los siguientes días y será muy apasionado. Trata de usar mucho el color azul claro para atraer energía positivas.

Regresará un amor prohibido para estos signos esta semana. Foto: Pexels

Tauro

En las cuestiones del amor, es de suma importancia que dejes a un lado los celos y aprendas a confiar más en tu pareja, Un amor del pasado va a regresar a tu vida para tratar de recuperar la relación, debes pensarlo bien antes de tomar cualquier decisión.

Géminis

Tu color está semana es el rojo. Capricornio y Escorpio son los signos que serán más compatibles contigo, querrán tener una relación de pareja contigo.

Cáncer

Debes tratar de no ser tan extremista con tus sentimientos, es decir no es bueno que entregues todo cuando te enamoras y tampoco que termines odiando a esa persona cuando todo acabe. Un amor del signo Capricornio o Virgo hablará contigo sobre tener una relación formal.

Leo

Tu color de la fortuna es el azul fuerte. Un amor del pasado estará hablando mal de ti, sin embargo debes evitar caer en provocaciones y continuar con tu vida.

Virgo

Trata de usar más el color azul claro para atraer la buena suerte. Conocerás a personas muy compatibles en cuestiones del amor con las que podrás entablar un relación muy saludable. Vas a estar un poco nostálgico por una persona del pasado.

Libra

No te obsesiones por tener una pareja, deja que sea el mismo destino el que te sorprenda con un amor compatible y ya verás que en estos días te llegará alguien de los signos Aries, Géminis o Capricornio que hablará de tener una relación duradera.

Regreso de amores prohibidos para estos signos del zodiaco. Foto: Freepik

Escorpio

Comenzarás esa tarea de ser mejor persona y verte muy bien, recuerda que tu signo es muy vanidoso y siempre quiere que lo volteen a ver.

Sagitario

Tu impulso por tener intimidad estará muy fuerte durante esta semana, más que tu fidelidad, así que vendrá un amor prohibido a tu vida, con quien habrá mucha pasión. 

Capricornio

Será una semana de triunfos en todos los sentidos. Un amor prohido estará buscándote, pero solamente para tener relaciones íntimas, así que si te quieres divertir está perfecto, pero trata de no enamorarte de personas que no son para ti.

Vuelven amores prohibidos. Foto: Freepik

Acuario

Debes de tener en cuenta que a tu signo le cuesta mucho trabajo demostrar sus sentimientos, solo debes recordar que el amor se prueba con hechos. A los que se encuentran casados o comprometidos deben tratar de no pelear y llevar una relación armoniosa.

Piscis

Se vendrán días de mucha pasión con la pareja y vas a decidir tener una relación más formal. Los que se encuentran solteros conocerán un amor del signo de fuego que será muy compatible.

Lo siguiente también será de tu interés:

TE RECOMENDAMOS